Tendencia de maquillaje para estas navidades

Llegan las navidades y con ellas muchos eventos a los que queremos acudir guapísimas y a la última, esta claro 😉 , para ello vamos a dejar unos cuantos consejos con las últimas tendencias:

 

Como ya sabemos hace ya algún tiempo que los ahumados son los que están marcando tendencia, con este maquillaje, damos profundidad a la mirada y marcamos los ojos de forma discreta.

model-429733_960_720

 

Los tonos metalizados son los que más se llevan estas fiestas, una forma de maquilllarse muy vistosa con el que seguro tienes éxito. Un estilo idóneo tanto en tu cena de noche buena como en la de noche vieja.

 

eyes-141925_960_720

 

Otra de las tendencias de estos días es la técnica de centrar la atención en los labios, se llevan los tonos fucsia.

 

girl-905666_960_720

 

Por último la tendencia que más va a llevarse es la de «Cara lavada» en el que prima una tez impoluta, con un aspecto natural y saludable. Un maquillaje perfecto para la comida de navidad si llevamos un vestido demasiado cargado.

Ya sabemos que es casi más difícil lograr este tipo de maquillaje, en el que parezca que no nos hemos puesto nada. Iluminar la línea superior de los pómulos, usar únicamente un rimel y un poquito de gloss en los labios será la clave para conseguirlo.

 

model-855018_960_720