Aceite esencial de Manzanilla romana en envase de 30 ml de cristal ambar con cuentagotas
Aceite esencial 100% puro y natural procedente de la planta de Manzanilla romana, es de fácil penetración en la piel y en todo el organismo, se utiliza con fines terapéuticos.
7,35 € I.V.A Incluido
Compralo ahora y lo recibirás en 24-48 horas
¿Tienes alguna duda sobre el producto?
Te llamamos gratis ahora mismo
La manzanilla es una hierba que nace salvaje en todos los campos de Europa, de manera natural nos la encontramos en campos, prados etc… Ahora con la explotación masiva del campo se cultiva de manera controlada para el consumo humano.
El aceite con esencias de manzanilla para su uso debe mezclarse con otros aceites o cremas neutras.
El aceite de manzanilla se obtiene de la destilación de sus flores, el resultado de la destilación nos da un aceite con tonos azulados, esto se debe a un compuesto químico que tiene la manzanilla: el camazuleno (azuleno), que es esta sustancia la que le da las propiedades, antiinflamatorias y calmantes.
Sus principales beneficios son: antialérgico, antiespasmódico, antiinflamatorio, antimicótico, carminativo, cicatrizante, descongestivo, hormonal, tónico, digestivo.
No aplicar directamente sobre la piel, necesita un aceite portador o una crema base neutra, también lo podemos utilizar en compresas tibias o en vaporizadores.
Tiene buena sinergia con otros aceites esenciales como los cítricos o la lavanda; se recomienda no mezclar más de 5 aceites para un mismo tratamiento.