¿Cómo evitamos que se resequen los labios?

Un problema común que enfrentan tanto mujeres como hombres, es la sequedad en los labios. En muchos casos incluso esta situación puede ser dolorosa y muy incómoda. Por ello, a continuación te decimos cómo evitar que se resequen los labios. Además, hay que tener en cuenta que cuando los labios se resecan, su apariencia no es la más agradable. Esto sin mencionar que es una molestia al momento de querer utilizar el pintalabios, o incluso para beber líquidos.

¿Qué hacer para evitar que se resequen los labios?

La buena noticia es que existen múltiples productos de belleza que te ayudan a proteger los labios de la resequedad. Veamos cuáles son los más recomendables:

Vaselina Filante

Esta es una vaselina especialmente formulada como lubricante y para calmar las irritaciones. Por lo tanto, además de lubricar tus labios, los protege y les brinda emolientes que ayudan a ablandar las zonas resecas de tus labios.

Cuando utilizas esta vaselina, la apariencia y textura de tus labios secos y escamosos, mejora considerablemente. Además, tiene la ventaja de que puedes usarla en cualquier otra parte de tu cuerpo.

Vaselina cosmética

Lo genial de esta vaselina es que tiene la capacidad de conservar la hidratación de los labios, al mismo tiempo que los protege. Además, tiene propiedades cicatrizantes, sin mencionar que aporta suavidad, elasticidad y lubricación a tus labios.

La vaselina es hipoalergénica y proporciona la hidratación que tus labios requieren para evitar que se resequen. Incluso es adecuada para brindar alivio a pequeñas irritaciones de la piel.

Vaselina cosmética Expositor+10

Si quieres evitar que tus labios se resequen, también puedes usar esta vaselina que es adecuada para todo tipo de pieles. Una vez que la aplicas en tus labios, la vaselina conserva la hidratación, protege y también te ayuda a cicatrizar.

No solo eso, además brinda suavidad y proporciona elasticidad, al tiempo que lubrica y mantiene humectados tus labios. También es hipoalergénica y de rápida absorción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.