Cambio de estación = cambio de rutina de belleza

Es un hecho que con el cambio de estación, se vuelve indispensable hacer un cambio de rutina de belleza. Esto se debe a que el clima y las temperaturas no son las mismas, por lo que nuestra piel lo reciente. ¿Qué podemos hacer para proteger nuestra piel?

A continuación te compartimos un par de consejos para que puedas evitar la sequedad durante el invierno. También te diremos cómo puedes preparar tu piel para la llegada del calor en la primavera.

Cosmética facial

Invierno (evita sequedad): crema hidratante

En invierno las temperaturas suelen ser muy frías, lo que hace que nuestra piel experimente sequedad si no la protegemos. En estos casos te recomendamos el uso de una crema hidratante que impida la pérdida de humedad y le brinde a tu piel una apariencia mucho más suave.

Además, estas cremas hidratantes a menudo las puedes usar como crema facial o crema corporal.

Así es como debes usarla:

Crema de manos, cuidado de la piel

Primavera (prepara tu piel para el calor): serum facial

Tu rutina de belleza en primavera también cambia, y en este caso lo recomendable es que debes utilizar es un serum facial. Este tipo de productos cosméticos es ideal para usarse como prebase de maquillaje, debido a que le brinda pigmentación a tu piel.

Al mismo tiempo, el serum facial aporta mayor hidratación, y gracias a que se absorbe rápidamente, los resultados son inmediatos.

Se recomienda usar de la siguiente manera:

  • Es ideal que apliques el serum facial después de la ducha.
  • También es recomendable su uso después del afeitado ya que proporciona calma a la piel.
  • Además, este serum facial permite hidratar tu rostro a la perfección, e incluso es perfecto para el contorno de los ojos.
serum facial

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.