Descubre las novedades cosméticas de Ana Mandara

En Ana mandara estamos continuamente investigando para innovar y ofrecerte productos simples, de calidad y que te ayuden en tu día a día. Cosmética de alta gama muy bien formulada para que un solo producto abarque todos los tipos de pieles. De este modo, no tenemos tantos botes y cremas en nuestro gabinete, reduciendo considerablemente productos y envases para mejorar eficazmente en nuestro trabajo y colaborar con la protección del medio ambiente.

A continuación te mostramos tres de los nuevos productos que hemos incorporado recientemente a nuestra tienda online:

Tónico descongestivo: Tónico pensado para todo tipo de pieles. En una limpieza de cara, el tónico tiene la función de refrescar el rostro cerrar el poro y dejarlo desinfectado. A veces, hay que tener un tónico para cada tipo de piel pero con este no hace falta tener tantos, ya que él por si solo ya cumple todas las funciones.

Después de desmaquillar se deja la piel muy irritada por la fricción, y con los poros dilatados gracias a su formulación cuyo principio activo es el azuleno que es un anti-inflamatorio natural derivado de la manzanilla. Ayuda en el cierre del poro, por lo tanto nos ayuda en pieles secas, ya que descongestiona y refresca en pieles grasas y acneicas nos refresca, desinfecta, cierra el poro dilatado y nos desinflama. Un todo en uno.

154

 

Crema hidratante de tratamiento: Una crema  para el profesional de aspecto cremoso que no deja sensación pegajosa que deja la piel con un aspecto cuidado y sano sin brillos molestos.

Es muy fácil de aplicar y responde muy bien a la hora del masaje ya que con muy poca cantidad, asegura su consistencia en el momento del masaje o de su aplicación.

En su formulación se encuentran principios activos que hidratan, suavizan, cicatrizan, protegen y son anti-inflamatorias, además de tener la propiedad de ayudar a la piel a regenerarse para mantener por más tiempo un aspecto lozano y joven.

Para pieles mixtas con tendencia a la deshidratación, secas muy estropeadas y grasas deshidratadas ya que aporta agua y evita su desaparición de la piel pero no añade grasa. En pieles secas a muy secas recomendamos además aporte extra de grasa en la piel.

Como el envase es profesional, recomendamos la utilización de una espátula o depresor, para sacar la cantidad de crema que vayamos a utilizar, de este modo no contaminaremos el resto de la crema con nuestras manos  manteniendo la crema con todas sus propiedades y en buenas condiciones por más tiempo.

 155

Peeling facial de arroz y semillas de pasiflora: Peeling de aplicación física, elaborado de manera muy sencilla con muy pocos principios activos pero muy efectivos.

Es un peeling facial pensado para todo tipo de pieles que responde muy bien tanto a la piel grasienta como a la piel seca o muy seca. Facilitando enormemente el trabajo de la profesional y su economía, ya que en un solo producto tenemos abarcadas todas la pieles que trabajamos.

Trabajaremos el peeling en todo el rostro, cuello y escote, de manera ascendente y en círculos con la yema de los dedos haciendo incidencia en las zonas más gruesas y grasas de la cara que son el mentón las aletas de la nariz y el entrecejo. En el cuello seremos delicadas y el escote lo trabajaremos enérgicamente, hasta que el peeling empiece a formar unas bolitas que son el resultado de las células muertas de la piel que se van uniendo al peeling. Retirar con agua templada.

156

Si tienes cualquier duda sobre nuestros nuevos productos estaremos encantados de responderte. Consúltanos a través de los comentarios de este blog o en nuestro mail de contacto info@outletmandara.com.

Deja un comentario