Estas navidades regala belleza

Se acercan esas fechas en las que todos buscamos un regalo original y bonito que refleje el amor que sentimos por la persona a quien se lo obsequiamos. Pero ahí están las dudas de todos los años, es lo que le gusta, otra colonia, otro pañuelo…

Christmas_Card

Tú que tienes un centro de belleza seconsciente de que en estas fechas puedes regalar a tus clientes habituales un detallito como una crema o una lima para uñas. Pero ¿por que no les ofreces también un pack de regalo para un ser querido? puede convertirse en una excelente idea para estas navidades. También puedes ofrécele un descuento para un tratamiento que tu sabes que necesita pero que nunca te pide. De este manera es muy posible que se convierta en asidua a ese mismo tratamiento durante el resto del año.

Obsequiar belleza y salud cada vez está mas de moda. Dar a una persona estresada la posibilidad de estar tranquila y en armonía una hora o dos o permitirle que disfrute de un buen masaje con esencias, con unas algas, hacerle un masaje con chocolate… es un excelente regalo en estas fechas.

Conoces a tu clientela y puedes trabajar con esa ventaja, sabes lo que necesitan y lo que mas ilusión les puede hacer en cada momento. En tu mano queda la decisión de hacer descuentos o grandes promociones de navidad, o simplemente mantener los precios y ofrecer algún otro incentivo.

Pon esa imaginación en marcha y haz una buena campaña de Navidad, pero no de esas únicamente diseñadas para vender, ofrece a tu clientela amor, cariño y, por supuesto, un buen trabajo.

Tú haces belleza, eres esteticista, ofreces bienestar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.