Recupera el brillo en tu pelo: MEZCLA ACEITES ESENCIALES CON TU CHAMPÚ

Si deseas recuperar el brillo en tu pelo, uno de los tratamientos más recomendables es mezclar aceites esenciales con tu champú. Pero no se trata de mezclar cualquier tipo de aceites, estamos hablando específicamente del aceite esencial del árbol del té, y el aceite esencial de eucalipto.

Por si no lo sabes, los aceites esenciales son extraídos de las plantas, utilizando métodos como la evaporación o la destilación. Y aunque suelen ser conocidos principalmente por sus capacidades aromáticas. También es bien sabido que sus propiedades químicas benefician la salud del pelo.

¿Por qué mezclar aceites esenciales con el champú?

Uno de los muchos aspectos positivos de los aceites esenciales, es que se han utilizado durante mucho tiempo en la medicina alternativa. Lo anterior gracias a su eficacia y el bajo riesgo de efectos secundarios.

La mezcla de aceites esenciales con tu champú es buena idea porque los aceites esenciales mejoran la salud del cabello. De hecho, aceites esenciales como el del árbol del té y el de eucalipto. Pueden hacer de todo, desde ayudar a que tu cabello crezca y se haga más fuerte, hasta recuperar el brillo.

Por lo tanto, si mezclas estos aceites esenciales con tu champú. En muy poco tiempo comenzarás a ver los resultados en tu cabello.

Beneficios del aceite esencial del árbol del té

Este aceite esencial tiene propiedades antibacterianas y antimicrobianas. Cuando lo mezclas con tu champú, puede promover el crecimiento del cabello. Y eso no es todo, también es analgésico, antimicótico y antiparasitario.

Beneficios del aceite esencial de eucalipto

También puedes mezclar este aceite esencial de eucalipto con tu champú. Además de ser antiséptico, este aceite además es antiinflamatorio, y anti-infeccioso. No solo eso, actúa como un estimulador de los folículos del cabello y el cuero cabelludo.

Solo tienes que masajear con una pequeña cantidad de aceite mezclado con tu champú. Después tienes que repetir de manera regular para lograr los resultados deseados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.