Categorías: Ana Mandara

Meditar para vivir

Busca un lugar en el que te encuentres a gusto y puedas interiorizar contigo mismo (tu jardín,  no hace falta buscarlo, tú sabrás cual es el sitio adecuado para ello).

Escucha a tu guía interior

Hora: elige una hora en la que sepas que no te va a molestar nada ni nadie. Si es necesario levantarte media hora antes pues lo haces.

La postura: es importante ya que tienes que estar cómodo, tener tu cuerpo interiorizado y que la postura que elijas no te lleve a tener agujetas, frío, calor etc.

La postura es como el lugar, el cuerpo te va a decir cuál es la mejor para ti, sentado con apoyo en la pared, sentado haciendo la flor de loto, echado en el suelo (con esta se corre el peligro de dormirse, por eso es conveniente colocarse una alarma de 30 minutos). Ante todo y sobre todo, control de la respiración, que es a través de ella como encontramos paz y sosiego.

Pero la meditación surge de manera natural, mientras se camina sobre la arena de la playa, o cuando se mira a los niños jugando a través de los quehaceres domésticos, o mientras miras una puesta de sol.

Disfruta del momento, vive aquí, y ahora. Medita para vivir.

Sergio

Share
Publicado por
Sergio

Recent Posts

Tipos de desinfectantes de manos y su efectividad

En función del ingrediente activo que se utilice, hay dos tipos de desinfectantes de manos.…

2 meses ago

Tipos de cera para depilar [ 2020 ]

La mayor parte de las personas utilizamos la cera depilatoria para eliminar el vello de…

2 meses ago

Crema Depilatoria: Tipos, Usos, Riesgos y Consejos [2020]

Las cremas depilatorias son rápidas pero pueden tener efectos secundarios sobre tu piel, te explicamos…

2 meses ago

Cómo eliminar estrías blancas

Las estrías blancas son líneas visibles en la superficie de la piel con un color…

3 meses ago

DEPILACIÓN CON CERA PARA HOMBRES – Beneficios, trucos y consejos

La depilación se ha convertido en una parte esencial de la rutina masculina. ¿Quieres saber…

4 meses ago

Depilación Masculina – Tipos, métodos y beneficios

El vello masculino era tradicionalmente un símbolo de virilidad, pero los tiempos han cambiado, así…

6 meses ago

Este es el blog de Ana Mandara, una tienda online especializada en productos de depilación y belleza. Somos fabricantes, por lo que podrás aprovecharte de precios y descuentos especiales.

Entre nuestros productos puedes encontrar ceras roll-on, ceras depilatorias sólidas, complementos, bandas depilatorias, aceites esenciales, cremas para cuidado corporal y facial, y calentadores y fundidores de cera, como nuestro calentador de parafina. Encuentra todo lo que necesitas para tus tratamientos ya seas particular o un salón de belleza.

En este blog de belleza y salud te hablamos de tratamientos y productos relacionados con la depilación y la estética. Por supuesto, hablamos de nuestros productos profesionales ya que disponemos incluso de material desechable para spa. Entre estos productos destacan el papel de camilla o los pantalones de presoterapia y demás productos de un sólo uso. Encuentra consejos y trucos para tus tratamientos en nuestro blog de cosmética.

Categorías destacadas