Siempre que hablamos de centros de belleza de gabinetes etc. lo asociamos a la mujer, como consumidora y como usuaria. Al hombre lo colocamos en las barberías o en las peluquerías, pero el hombre ahora, por suerte, también se cuida, cada vez más y mejor. Por lo tanto, tenemos que dar servicio a ese hombre que quiere cuidar su cuerpo, sus manos, sus pies, que se depila, se hace tratamientos faciales y corporales o simplemente quiere un masaje para relajarse.

 

En nuestro centro de belleza, tenemos todo lo que un hombre que se quiera cuidar busca, una buena depilación, un buen tratamiento corporal para bajar centímetros de la barriga o la cintura que es donde a los chicos se les acumulan las grasas, una pedicura o manicura

Solo un apunte, la piel del hombre es un poco diferente a la de la mujer en un par de cosas, es más gruesa, (un 25% más) por lo tanto es menos frágil hay que trabajarla más a nivel manual, tiene más andrógenos que nosotras, por lo tanto su piel es más grasa que la femenina. Al ser más grasa se arruga más lentamente, pero cuando las arrugas aparecen se ven muchísimo más y son más profundas por el motivo que ya hemos dicho de que es más gruesa. La piel en su conjunto es igual, tiene epidermis, dermis e hipodermis y sus funciones son las mismas en el hombre como en la mujer, solo hay que tener en cuenta esas pequeñas diferencias para adaptar el tratamiento a uno como a otro.

Las barberías tienden a la extinción, por lo tanto, nosotras como profesionales de la belleza tenemos que ser capaces de dar servicio a este tipo de clientela que se queda fuera y que no tiene un lugar donde sus necesidades a nivel estético sean cubiertas. Tenemos una clientela en auge en el mundo masculino, una clientela exigente que quiere cuidar su estética y que necesita profesionales que le den servicio a sus necesidades. Nosotras, como buenas esteticistas que somos estamos capacitadas para realizar esa función.

Ánimo, y empezar a cuidar a los hombres tan bien como lo hacemos con las mujeres, que la belleza y el cuidado estético no entiende de diferencias entre sexos.

Sergio

Share
Publicado por
Sergio

Recent Posts

Tipos de desinfectantes de manos y su efectividad

En función del ingrediente activo que se utilice, hay dos tipos de desinfectantes de manos.…

2 meses ago

Tipos de cera para depilar [ 2020 ]

La mayor parte de las personas utilizamos la cera depilatoria para eliminar el vello de…

2 meses ago

Crema Depilatoria: Tipos, Usos, Riesgos y Consejos [2020]

Las cremas depilatorias son rápidas pero pueden tener efectos secundarios sobre tu piel, te explicamos…

2 meses ago

Cómo eliminar estrías blancas

Las estrías blancas son líneas visibles en la superficie de la piel con un color…

3 meses ago

DEPILACIÓN CON CERA PARA HOMBRES – Beneficios, trucos y consejos

La depilación se ha convertido en una parte esencial de la rutina masculina. ¿Quieres saber…

4 meses ago

Depilación Masculina – Tipos, métodos y beneficios

El vello masculino era tradicionalmente un símbolo de virilidad, pero los tiempos han cambiado, así…

6 meses ago

Este es el blog de Ana Mandara, una tienda online especializada en productos de depilación y belleza. Somos fabricantes, por lo que podrás aprovecharte de precios y descuentos especiales.

Entre nuestros productos puedes encontrar ceras roll-on, ceras depilatorias sólidas, complementos, bandas depilatorias, aceites esenciales, cremas para cuidado corporal y facial, y calentadores y fundidores de cera, como nuestro calentador de parafina. Encuentra todo lo que necesitas para tus tratamientos ya seas particular o un salón de belleza.

En este blog de belleza y salud te hablamos de tratamientos y productos relacionados con la depilación y la estética. Por supuesto, hablamos de nuestros productos profesionales ya que disponemos incluso de material desechable para spa. Entre estos productos destacan el papel de camilla o los pantalones de presoterapia y demás productos de un sólo uso. Encuentra consejos y trucos para tus tratamientos en nuestro blog de cosmética.

Categorías destacadas