Lo natural en estética

Cada vez mas, nos estamos dando cuenta de la importancia de cuidarnos de manera natural sin tantos conservantes, ni productos artificiales. En estética esa tendencia también está tomando auge y ya son muchas las esteticistas que se están formando en el campo de las llamadas terapias alternativas. Tenemos muchas y para todos los gustos, desde la aromaterapia, que es la más extendida dentro del mundo de la estética, pasando por masajes con piedras, maderoterapia, digitopuntura, pindas, ayurveda, reiki, masajes de autor…

Cosmética natural

Nosotros vamos a animaros a que os forméis en cualquier campo que enriquezca vuestro, curriculum y aumente vuestras aptitudes como profesionales de la estética dándoos la posibilidad de realizar un trabajo más saludable.

En el mundo de la estética natural, lo más apropiado para vosotras como esteticistas son las que van destinadas a la cosmética natural. En ese apartado tenemos la aromaterapia, que como terapia es excelente en nuestro mundo. Se trata de contribuir al buen estado de la piel con aceites naturales a los cuales les vamos a introducir aceites esenciales que vamos adaptando a la piel de nuestra clientela, por ejemplo, para una pedicura, un aceite de oliva más uno de rosa mosqueta enriquecido con aceite esencial del árbol del té y romero.

Cosmética natural

Hay muchas personas en la actualidad con verdaderos problemas de alergias en la piel producidos por los conservantes, perfumes, colorantes, y un largo etcétera que se ponen en los cosméticos. Nosotras, como buenas profesionales tenemos que tener la formación adecuada y armas para poder atender a este tipo de clientes que se convierten en especiales por su patología. También tenemos que poder dar servicio a aquellos que no quieren ponerse más químicos en su cuerpo siendo capaces de ofrecerles algo diferente pero efectivo. E

n estética esto ya no es una moda o algo extraño sino que es una tendencia que se está arraigando con fuerza. Lo natural está teniendo una gran aceptación y nuestra clientela está cambiando sus gustos y sus preferencias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.