Descubre el peeling facial de Ana Mandara

Hoy vamos a hablar de nuestro peeling facial, un producto muy sencillo que es a la vez muy eficaz y sirve para todo tipo de pieles. Es un peeling físico que necesita terapia manual.

El peeling Ana Mandara está pensado para dar un gran servicio a la profesional de la estética, que con un solo producto pueda tratar todo tipo de pieles con buenos resultados, dejando la piel limpia, exfoliada y preparada para darle el tratamiento especifico que nos demanda.

En pieles secas, grasas o con acné reacciona muy bien ya que tiene una base cremosa. Se extiende sobre cara, cuello y escote realizando masajes ascendentes y circulares, insistiendo siempre en las zonas más sucias, aletas de la nariz, mentón… Vamos trabajando el peeling hasta que empiezan a formarse grumitos e insistimos hasta que ya no salen más. Después trabajamos el rostro con las manos húmedas, vemos como se forma una especie de crema parecida a la leche limpiadora que nos permitirá trabajar un rato más, dejando de este modo la cara limpia y sin células, escamas o sebo.

Retiramos el resto de peeling con un lienzo empapado en agua templada. Si la piel es muy seca podemos hacer una infusión de pétalos de rosa, si está muy enrojecida la infusión puede ser de manzanilla, la piel es grasa o muy acnéica la infusión que le va muy bien es la de tomillo. Si utilizamos alguna infusión recomendamos no secar con nada, sino que daremos golpecitos con la yema de los dedos, hasta que se seque la piel.

Al tener arroz entre sus principios activos, aclara la piel, de este modo si se tienen manchitas también las difumina, y el arroz también recoge todas las impurezas de la piel y sobre todo el sebo. Si queremos tener una atención con nuestras clientes, mientras están con la mascarilla esperando a que se seque podemos hacer un masaje en las manos con el peeling, retiramos con una toalla mojada en agua templada y luego le ponemos una crema de manos.

Sergio

Ver comentarios

  • Tiene que ser muy bueno con estos ingredientes, habra que probarlo. Tiene olor propio o se puede añadir alguno?

Share
Publicado por
Sergio

Recent Posts

Tipos de desinfectantes de manos y su efectividad

En función del ingrediente activo que se utilice, hay dos tipos de desinfectantes de manos.…

2 meses ago

Tipos de cera para depilar [ 2020 ]

La mayor parte de las personas utilizamos la cera depilatoria para eliminar el vello de…

2 meses ago

Crema Depilatoria: Tipos, Usos, Riesgos y Consejos [2020]

Las cremas depilatorias son rápidas pero pueden tener efectos secundarios sobre tu piel, te explicamos…

2 meses ago

Cómo eliminar estrías blancas

Las estrías blancas son líneas visibles en la superficie de la piel con un color…

3 meses ago

DEPILACIÓN CON CERA PARA HOMBRES – Beneficios, trucos y consejos

La depilación se ha convertido en una parte esencial de la rutina masculina. ¿Quieres saber…

4 meses ago

Depilación Masculina – Tipos, métodos y beneficios

El vello masculino era tradicionalmente un símbolo de virilidad, pero los tiempos han cambiado, así…

6 meses ago

Este es el blog de Ana Mandara, una tienda online especializada en productos de depilación y belleza. Somos fabricantes, por lo que podrás aprovecharte de precios y descuentos especiales.

Entre nuestros productos puedes encontrar ceras roll-on, ceras depilatorias sólidas, complementos, bandas depilatorias, aceites esenciales, cremas para cuidado corporal y facial, y calentadores y fundidores de cera, como nuestro calentador de parafina. Encuentra todo lo que necesitas para tus tratamientos ya seas particular o un salón de belleza.

En este blog de belleza y salud te hablamos de tratamientos y productos relacionados con la depilación y la estética. Por supuesto, hablamos de nuestros productos profesionales ya que disponemos incluso de material desechable para spa. Entre estos productos destacan el papel de camilla o los pantalones de presoterapia y demás productos de un sólo uso. Encuentra consejos y trucos para tus tratamientos en nuestro blog de cosmética.

Categorías destacadas