Descubre el peeling facial de Ana Mandara

Hoy vamos a hablar de nuestro peeling facial, un producto muy sencillo que es a la vez muy eficaz y sirve para todo tipo de pieles. Es un peeling físico que necesita terapia manual.

El peeling Ana Mandara está pensado para dar un gran servicio a la profesional de la estética, que con un solo producto pueda tratar todo tipo de pieles con buenos resultados, dejando la piel limpia, exfoliada y preparada para darle el tratamiento especifico que nos demanda.

Peeling facial Ana Mandara

En pieles secas, grasas o con acné reacciona muy bien ya que tiene una base cremosa. Se extiende sobre cara, cuello y escote realizando masajes ascendentes y circulares, insistiendo siempre en las zonas más sucias, aletas de la nariz, mentón… Vamos trabajando el peeling hasta que empiezan a formarse grumitos e insistimos hasta que ya no salen más. Después trabajamos el rostro con las manos húmedas, vemos como se forma una especie de crema parecida a la leche limpiadora que nos permitirá trabajar un rato más, dejando de este modo la cara limpia y sin células, escamas o sebo.

Retiramos el resto de peeling con un lienzo empapado en agua templada. Si la piel es muy seca podemos hacer una infusión de pétalos de rosa, si está muy enrojecida la infusión puede ser de manzanilla, la piel es grasa o muy acnéica la infusión que le va muy bien es la de tomillo. Si utilizamos alguna infusión recomendamos no secar con nada, sino que daremos golpecitos con la yema de los dedos, hasta que se seque la piel.

Al tener arroz entre sus principios activos, aclara la piel, de este modo si se tienen manchitas también las difumina, y el arroz también recoge todas las impurezas de la piel y sobre todo el sebo. Si queremos tener una atención con nuestras clientes, mientras están con la mascarilla esperando a que se seque podemos hacer un masaje en las manos con el peeling, retiramos con una toalla mojada en agua templada y luego le ponemos una crema de manos.

1 comentario en «Descubre el peeling facial de Ana Mandara»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.