El cuidado de los ojos

No hay nada más sensual, y cautivador que los ojos.
Una mirada, picara o risueña, ojos soñadores, mirar de reojo…

Los ojos emanan una luz intensa que da ese toque a un maquillaje perfecto a un look cuidado.

¿Cómo podemos tener esa mirada?

 

Tenemos que cuidar los ojos para que tengan esa luz.
Lo primero que tenemos que hacer es tenerlos sanos, brillantes luminosos, y para ello, no hay nada mejor que una buena revisión ocular, realizada por un oftalmólogo. Una vez realizada la revisión seguiremos estos pequeños cuidados para la parte visible del ojo.
Cuidaremos con esmero la piel que rodea el ojo, con masajes y productos adecuados para ello, como un contorno de ojos, el cual cuida, reestructura la piel, mejora la circulación y evita la retención de líquidos, evitando de este modo la aparición de ojeras y bolsas si estas son muy grandes o persistentes, el contorno de ojos se queda corto, por lo que hay que buscar otros productos específicos para ello.

 

Una vez que la piel del contorno esta cuidada e hidratada, el marco del ojo lo proporcionan las cejas y las pestañas, para las cuales actualmente hay verdaderas maravillas en el mercado, que respetan la delicada zona a la que van destinadas, dan un brillo y tonos adecuados.
Si tenemos pocas pestañas podemos optar por las postizas, que podemos encontrar naturales sintéticas, individuales,  buscaremos aquellas que vayan mejor con las que tenemos, dando un aspecto natural y cuidado, cuando se pierden pestañas por una enfermedad, o por la edad, esta manera de poner interés en el ojo es muy interesante y natural.
Si lo que nos sucede es que tenemos las pestañas claritas y no se nos ven podemos teñirlas y moldearlas, para conseguir una mirada natural y glamurosa por muy poco y podemos lucir pestañas espesas y con forma sin necesidad de maquillarlas todos los días.

 

Para las cejas despobladas o que han tenido una mala depilación también hay productos de relleno, maquillaje especial o podemos dibujarlas con un eyerliner especial para ellas o ponernos en manos de la micropicmentación, que da muy buenos resultados en unas manos expertas.

 

Sobre todo y ante todo, desmaquillar siempre muy bien el ojo, y poner siempre una crema adecuada para su delicada piel, nutrir las pestañas y las cejas como lo hacemos con la piel del resto de nuestro cuerpo, consulta con tu esteticista, para que le dé a tu mirada un toque especial.

Cuida tus ojos son para toda la vida.

 

cuidado de los ojos

Deja un comentario