¿Cómo consigo que crezcan las pestañas?

Mientras que algunas personas nacen con pestañas naturalmente hermosas, el resto de nosotras debemos buscar métodos para que crezcan las pestañas. Afortunadamente existen varias técnicas para hacer que las pestañas sean más gruesas, largas y saludables.

¿Cómo hacer que crezcan las pestañas?

Si te preguntas, ¿Cómo consigo que crezcan las pestañas? A continuación te ofrecemos algunos consejos para obtener la apariencia que deseas en tus pestañas.

Utiliza un fortalecedor de pestañas

Un fortalecedor de pestañas es un producto cosmético diseñado para incrementar el volumen y alargar las pestañas. De hecho, puedes hacer que tus pestañas crezcan hasta un 20%. Además, este producto protege y nutre los folículos pilosos, así como el contorno de tus ojos.

Utiliza aceites naturales

Las pestañas se benefician de aceites como la vitamina E, el aceite de ricino, el aceite de oliva, e incluso la vaselina. Cubre tus pestañas desde la base hasta las puntas con una varita de rímel desechable humedecida con el aceite de tu preferencia. Estos aceites hidratan el folículo piloso y promueven un fuerte crecimiento de las pestañas.

Té verde

Si quieres pestañas más largas y oscuras, puedes obtenerlas mediante el té verde. Prepara una taza de té verde sin azúcar, y déjala enfriar. Sumerge una bola de algodón en el líquido tibio y pásala por tus pestañas.

El té verde tiene un alto contenido de antioxidantes que ayudan a mantener las pestañas saludables. Además, la cafeína y los flavonoides estimulan el nuevo desarrollo.

Aloe vera

El aloe vera es un excelente tónico que puede ayudarte a mantener unas pestañas largas y exuberantes. Está repleto de vitaminas y minerales que promueven la buena salud y el crecimiento celular. También ayuda con la piel áspera y las manchas rojas.

Masaje

Al estimular los folículos pilosos mediante un masaje, fomentas el crecimiento saludable de las pestañas. Realiza un ligero masaje durante 60 segundos sin presionar demasiado fuerte. Utiliza un aceite natural o aloe vera para obtener mejores resultados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.