Como cuidar el contorno de ojos

Toda nuestra piel es delicada, pero si hay una parte de ella que es más frágil esa es la del contorno de ojos. Es mucho más fina que la del resto del rostro, y es por ese motivo que necesita de cuidados específicos.

Es una zona pobre en glándulas sebáceas y en fibras de colágeno y elastina. La piel, de esta zona está en continuo movimiento y por ello es la primera zona que sufre los primeros signos de envejecimiento.

La piel del contorno de ojos necesita un tratamiento que convine una gran eficacia con una alta tolerancia para responder tanto a sus exigencias antiedad como a su sensibilidad. Para ello podemos usar la crema contorno de ojos de Ana Mandara, que nos ayudará a atenuar las arrugas con total suavidad y a nutrir e hidratar toda la zona que tan a menudo esta sometida a la deshidratación.

Con el cansancio y la edad, la microcirculación sanguínea y linfática alrededor de los ojos puede verse relantizada. La piel del contorno de ojos,  muy fina deja entrever las marcas de la vascularización deficiente o un mal drenaje linfático. Esto es lo que provoca la aparición de de signos de cansancio como ojeras y bolsas.

Se puede empezar a aplicar nuestro producto para contorno de ojos desde muy temprana edad, es recomendable comenzar a partir de los 25 años, que es cuando las mujeres empiezan a preocuparse por la aparición de los primeros signos de envejecimiento.

¿Cómo debemos aplicar el producto?

Poner crema en el dedo, no más de un granito de arroz y aplicarlo con toques muy suaves alrededor del ojo para extenderlo después hacia el exterior del ojo ccon ese mismo dedo.

Es muy importante dormir al menos ocho horas diarias, y cuidar la alimentación, es fundamental llevar una dieta en la que se incluyan buena cantidad de frutas y verduras. Evitando el consumo de tabaco, el alcohol, el exceso de grasas y la sal.