Trucos para tener una piel más bonita

Las mujeres se preocupan mucho en tener los mejores productos de cosmética, en hacerse los mejores tratamientos estéticos, y no se dan cuenta que lo principal para tener un cutis fresco, joven y perfecto manteniendo una serie de cuidados muy sencillos:

No debes acostarte con la cara maquillada, y repleta de toda la suciedad que va acumulándose durante todo el día, ya que el resultado será una piel envejecida y apagada prematuramente. Lo mejor que puede hacerse es establecer una rutina de limpieza facial dos veces al día por la mañana y por la noche con los productos adecuados, seleccionando muy bien la leche desmaquillante y el tónico.

Seguidamete y siempre antes de maquillarte debes hidratarte. Nunca debes olvidarte de la crema hidratante, es el cosmético estrella para mantener la piel bonita con un aspecto saludable.

¿Cómo nos ponemos la crema hidratante?

Una de las mejores formas es aplicarse la crema cuando la cara está todavía húmeda, así quedará más retenida en la piel.

Otro truco es masajear ligeramente la piel haciendo círculos por el rostro.  Conseguirás estimular la circulación sanguínea y calmar y desinflamar la piel.

Siempre esperar de 3 a 4 minutos antes de maquillar.

Para lavarse la cara es necesario que uses el agua fría ya que el agua caliente reseca la piel. El agua fría ayuda a la circulación,  relaja la musculatura facial, disminuye la hinchazón y ayuda a cerrar los poros abiertos.

Es aconsejable aplicar una mascarilla una vez a la semana y la mejor será aquella que contenga Vitamina C.

Además de estos consejos, para estar divina debes incluir en tu dieta alimentos ricos en vitamina c, comer saludablemente y hacer 2 horas a la semana de deporte.