Mascarilla de camomila en envase de plástico de 250ml, indicada tanto para la piel del rostro, como para la del escote y del cuello. Aprovecha el precio barato pues los resultados son de calidad.
Cómpralo ahora y lo recibirás en 24-48 horas
¿Tienes alguna duda sobre el producto?
Te llamamos gratis ahora mismo
Su untuosa textura ayuda a calmar la dermis después de una higiene facial, al mismo tiempo que facilita la penetración de los principios activos de las cremas, vitaminas o fluidos aplicados durante el tratamiento.
El principal principio activo de este producto de cosmética facial es la manzanilla. Es apta para todo tipo de pieles (secas, mixtas, grasas o con acné).
La manzanilla tiene propiedades
Por todo esto, es adecuada para mantener la piel sin inflamaciones ni irritaciones ya que hidrata y relaja su aroma.
Limpia y tonifica todo tipo de piel.
Se utiliza también para después de la depilación facial o tras el afeitado porque reduce las rojeces.
Es una crema que puede aplicarse tras la exposición prolongada al sol y cuando se producen quemaduras leves e irritaciones. Se refresca la piel y se suaviza y se alivia el dolor.
Su aplicación reestructura la piel, cierra los poros y aumenta la temperatura de la zona tratada, mejorando, de esa forma, su oxigenación. Así, las células se renuevan y la piel presenta un aspecto más sano.
Esta mascarilla no contiene parabenos ni está testada en animales. Ana Mandara no agrede al medio ambiente en la elaboración de sus productos.