Limpieza facial básica con Ana Mandara

En Ana mandara hemos introducido productos nuevos relacionados con la cosmética. Estos productos están pensados para que la esteticista tenga en su  mano calidad a buen precio y que un solo producto sirva para más de un tipo de piel, haciendo su trabajo mas fácil y reduciendo de este modo los productos en el gabinete y los envases para el medio ambiente.

Desde aquí y con nuestros productos vamos a hacer una limpieza facial o una higiene facial básica.

Limpieza facial

Lo primero que vamos a hacer es limpiar la cara para eliminar restos de maquillaje, rímel, polución… con una leche.

Para cerrar el poro, utilizaremos el tónico descongestivo. Aplicamos vapor. Después de esto, el peeling de arroz con semillas de pasiflora que aplicaremos desde el escote subiendo por el cuello hacia la cara. Haremos masajes circulares insistiendo en las aletas de la nariz, mentón y frente ya que es en estos sitios donde se acumulan los puntos negros y se engrosa la piel.

A continuación, retiramos el peeling con agua templada y volvemos a aplicar el tónico descongestivo. De esta manera calmamos la piel y cerramos el poro.

Haremos masaje con el aceite puro de rosa mosqueta, siempre desde el escote hasta el rostro. Con este aceite insistiremos en el orbicular de los labios y de los ojos que es donde mas expresividad tiene el rostro y se acumulan las arrugas.

Aplicamos la mascarilla de camomila, que gracias a sus propiedades calmantes relaja la piel y permite que el aceite que hemos colocado debajo le proporcione a la piel todas las virtudes que tiene.

Dejamos aplicada la mascarilla de 20 a 30 minutos en un ambiente relajado, con luz tenue y música de fondo agradable y relajante. Después de estos minutos retiramos con agua templada y aplicamos el tónico para dejar la piel preparada para el masaje posterior que realizaremos con la crema hidratante de tratamiento. Si queremos le podemos poner unas gotas del aceite puro de rosa mosqueta.

Os hemos explicado la utilización de nuestros productos para realizar una higiene básica que resulta muy efectiva y económica para la esteticista. Nuestros productos los podemos utilizar también en otras áreas de nuestro cuerpo. Si quieres saber algo mas pregunta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.