Descubre las novedades cosméticas de Ana Mandara para el mes de febrero

En Ana mandara estamos continuamente investigando para innovar y ofrecerte productos simples, de calidad y que te ayuden en tu día a día. Cosmética de alta gama muy bien formulada para que un solo producto abarque todos los tipos de pieles. De este modo, no tenemos tantos botes y cremas en nuestro gabinete, reduciendo considerablemente productos y envases para mejorar eficazmente en nuestro trabajo y colaborar con la protección del medio ambiente.

A continuación te mostramos tres de los nuevos productos que hemos incorporado recientemente a nuestra tienda online:

Crema de masaje: Crema de masaje neutra en un envase pensado para el profesional de la estética, fisioterapeuta, quiromasajista, osteópata… que tienen que trabajar una zona con masaje y quieren que la crema no sea pesada, que permita un deslizamiento de las manos fluido, un trabajo que no incomode al cliente por que se quede demasiado reseca en la piel o demasiado grasa. Se calienta muy bien entre las manos antes de aplicarla en el cliente, lo que permite trabajar con el masaje desde el primer momento, sin dejar sensación de pringosidad, permitiendo el vestirse enseguida después del tratamiento.

Crema totalmente neutra, sin esencias ni principios activos que interfieran en el masaje.

La crema es el vehículo para las manos del terapeuta, siendo estas las que  realicen el tratamiento

Al ser completamente neutra le podemos añadir esencias y utilizarla con aparatologia.

159

 

Mascarilla de camomila: 

Mascarilla para utilizar en la piel del rostro, escote y cuello, para finalizar cualquier higiene facial.

Nos ayuda a calmar la piel después de la agresión de la higiene, al mismo tiempo que ayuda a los principios activos  de la crema, vitaminas, fluidos etc. que hayamos  aplicado durante la higiene facial, haciendo que se reestructure la piel, se cierre el poro y aumente el calor de la zona mejorando de esa forma la llegada de sangre oxigenada aumentando el aporte de oxigeno.

Su principio activo principal es la manzanilla, que es suavizante, cicatrizante, calmante, antiinflamatoria, protectora… por lo que nos ayuda en todo tipo de pieles, tanto en las secas, mixtas grasas o acneicas, ya que responde muy bien ante la demanda de cualquier piel, en su problemática individual.

157

Crema anti celulitis: Esta crema se presenta en un económico recipiente de 500 gramos, ideal tanto para los tratamientos en cabina como para que nuestras clientes sigan con él en casa, que como todas nosotras sabemos, el tratamiento de la celulitis tiene que ser diario, haciendo un buen trabajo en cabina con masajes, peelings, envolturas etc. y la cliente en su casa aplicándose la crema diariamente, con su alimentación y ejercicio físico.

Es una crema muy cómoda de aplicar, no es pegajosa lo que permite vestirse después de su uso lo que nos ayuda muchísimo para recomendársela a nuestros clientes, colaborando con su uso diario en alcanzar el objetivo que es deshacerse de la piel de naranja todo lo posible, disminuir centros del contorno de las piernas, barriga, brazos mejorar la circulación sanguínea e hidratar la piel.

Para nosotras las esteticistas ofrece la ventaja de que se trabaja muy bien con el masaje, y que se puede usar antes de algún tipo de envoltura o parafina para intensificar los principios activos de sus ingredientes, que son la cafeína  que rompe los nódulos de la grasa subcutánea liberando las toxinas hacia el torrente linfático y sanguíneo y la menta, que hace que se mejore la circulación periférica de los capilares ayudando a que esas toxinas se eliminen muchísimo mejor y dejando la pierna mucho más descansada, sin sensación de pesadez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.