Sérum After Sun. Propiedades y beneficios

Todos somos conscientes de lo importante que es proteger nuestra piel del sol. La buena noticia es que existe una forma sencilla y conveniente de protegernos de los rayos del sol utilizando el sérum After Sun.

No se puede negar que el tiempo bajo el sol puede ser beneficioso para su salud. Sin embargo, si te expones demasiado tiempo sin protección, puedes provocar una variedad de problemas en tu piel, como arrugas, envejecimiento prematura, e hiperpigmentación.

Y aunque usar un protector solar de amplio espectro es esencial, no debe ser tu única forma de protección contra los rayos UV.

Ingredientes Sérum After Sun Ana Mandara

¿Cómo funciona el sérum After Sun?

Ningún protector solar puede proporcionar una protección del 100% contra la radiación UV, sin importar cuán bien cubras tu piel. Para mantener la salud de tu piel, es fundamental incluir un sérum After Sun en tu rutina de cuidado de la piel.

Pero si bien muchas personas usan el sérum After Sun, no todas saben cómo funciona o qué es lo que hace, más allá de refrescar la piel quemada por el sol. Un sérum After Sun ayuda en la regeneración de la piel y la reposición de la humedad.

Los antioxidantes de este producto natural están destinados a suavizar e hidratar la piel. No solo eso, también ayuda a prevenir el daño de los radicales libres, que pueden seguir afectando la piel incluso en interiores.

Es importante entender que los rayos UV que entran en contacto con la piel producen radicales libres. Estos a su vez, destruyen las células de la piel en una serie de formas, acelerando el proceso de envejecimiento.

Por su parte, los antioxidantes combaten eficazmente los radicales libres y evitan que ocurra la reacción en cadena, contribuyendo a limitar el daño a futuro después de la exposición al sol.

Muchos de los ingredientes del sérum After Sun son una rica fuente de potentes antioxidantes orgánicos, que ayudan a reducir la inflamación y proteger la piel del daño solar.

Por lo tanto, tan pronto como sea posible después de la exposición al sol, es muy importante utilizar un sérum After Sun rico en antioxidantes.

Sérum Aftersun

¿Cuáles son los beneficios del Serum After Sun?

Ahora que ya sabes cómo funciona el Sérum After Sun, te hablaremos sobre sus beneficios y propiedades.

Rehidrata tu piel

Debido a que los rayos UV estresan la piel y hacen que pierda humedad, es indispensable volver a rehidratarla. Mediante el uso del Sérum After Sun puedes devolverle la hidratación a tu piel, reducir la inflamación, así como reparar el daño oxidativo.

El Sérum After Sun evita la descamación de la piel

Otro de los mejores beneficios del Sérum After Sun es que impide que la piel se descame y que pierda el tono de bronceado. En este caso se recomienda aplicar el sérum de manera uniforme después de la ducha, ya que de esta manera lograrás que el bronceado dure más tiempo.

De hecho, los pigmentos en el serum tienen la capacidad de activar la melanina protectora y prolongan el bronceado, incluso hasta por dos semanas.

Regula tu temperatura corporal

Cuando te expones al sol, incluso por breves períodos de tiempo, tu temperatura externa e interna se elevan considerablemente. Para evitar esa sensación de calor incesante, puedes utilizar el sérum para refrescar tu piel.

Lo ideal es que guardes el serum en la nevera, ya que por sus propiedades descongestivas, te ayudará a refrescar y calmar el picor en la piel.

Combate el fotoenvejecimiento

Como ya se mencionaba, los rayos solares producen muchos radicales libres, los cuales son responsables del fotoenvejecimiento prematuro. Esto se traduce en arrugas, flacidez, y manchas en la piel.

El sérum After Sun que contiene antioxidantes como los polifenoles y betacarotenos, además de vitaminas A, C, y E, puede neutralizar el daño de los radicales libres en la piel

Sérum AfterSun Ana Mandara

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.