Quiérete mucho

Para estar bien, por dentro y por fuera.

Vivimos en un mundo desnaturalizado y extracorpóreo, todo lo que queremos y creemos que necesitamos lo buscamos en el exterior, fuera de nosotros.

Buscamos fórmulas mágicas que nos ayuden a estar mejor, ser mejores, vivir mejor, huir de todo lo malo y lo nefasto, negando las emociones negativas e incluso omitiéndolas para olvidar.

Todas las mañanas nos envolvemos en las mejores ropas, nos ponemos los mejores cosméticos, desayunamos alimentos ricos y nutritivos, tenemos a nuestro alcance medios para hacerlo todo más fácil  y aún así nos vemos apagados, sin vida, tristes, sin ilusión, cansados, nuestra belleza no resplandece, nuestra piel está cetrina, por muy buena que sea esa crema que nos ponemos, no tiene brillo, no tiene vida, estará estupenda, hidratada y nutrida, pero le falta la ilusión.

Como buenos fabricantes de cosmética, sabemos que además de unas buenas fórmulas cosméticas que hidraten la piel, la nutran, combatan los signos de la edad, que la mantengan sana y bonita, nuestro amor propio y nuestra autoestima es otro ingrediente fundamental para la perfecta sintonía entre nuestras cremas y nuestros clientes.

Sal a caminar todos los días, por lo menos una media hora a paso ligero, haz pilates, yoga, spinning… ¡muévete!

Duerme por lo menos 8 horas diarias.

Bebe mucha agua, al menos 2 litros al día.

Medita cinco minutos y oxigénate.

Sal a campo que te dé el sol.

Respira aire puro y aliméntate con productos de temporada, frutas verduras frescas, compra alimentos sin refinar y sin procesar.

Ve de copas con los amigos, queda para tomar un café o charlar en el parque.

Disfruta de tu trabajo, agradece tenerlo y sonríe.

Haz que te guste todo lo que haces.

Queremos que toda la ilusión y mimo que ponemos en cada uno de nuestros productos, te ayuden a cuidarte y todo ello se vea reflejado en una persona bella, sana y feliz.

No busques fuera de ti lo que tienes dentro, no quieras cambiar el mundo que te rodea y empezarás a notar que tu vida  va a mejor y se verá reflejado en tu exterior.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.