Las cremas cosméticas no sirven para todo.

Acné, psoriasis, eccemas, hongos, existen una serie de enfermedades cutáneas que son importantes a tener en cuenta, sobre todo a la hora de tratar o de buscar una crema o tratamiento que las ayude a mejorar y a que no empeoren.

Ana Mandara no tiene una línea cosmética pensada para este tipo de problema en la piel, porque consideramos que son problemas que tienen que ser tratados por un dermatólogo, por lo que su cuidado va a cargo de cremas medicinales y medicamentos.

El acné, la psoriasis y los hongos son infecciones bacterianas, son las dermatosis más comunes y hablamos de infecciones, por lo que las cremas cosméticas de uso estético ya no tienen aquí una función de cuidado estético, si no que tienen que tratarse con medicamentos.

Un médico o dermatólogo es quien tiene que diagnosticar el por qué del acné y tratarlo o con cremas antibacterianas o con medicamentos hormonales.

Nosotros lo que podemos ofrecer en estos casos son productos de limpieza y tónicos para desinfectar la superficie de la piel y evitar la proliferación de más bacterias.

La psoriasis se cree que es bacteriana, pero realmente es la gran desconocida, no se contagia, no da molestias físicas importantes pero visualmente es desagradable, se han hecho descubrimientos que afirman que los estados de ánimo, el calor o la humedad pueden agravar su estado o mitigarlo, nosotros tampoco tratamos este problema con cosmética, lo único que ofrecemos es una buena crema hidratante para la piel, para mantener su humedad, pero el tratamiento le corresponde a un médico.

Queremos lo mejor para ti y para tu piel.

blog ana mandara

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.