¿Que corte de pelo ponerme?

 

 

 

 

Ya tenemos le otoño encima, vuelta a la rutina y al quehacer diario, y de repente nos surgen las ganas de renovar nuestro aspecto para comenzar mejor y con más fuerza.

Nos surgen las dudas… ¿Cambio el color? ¿cambio de corte de pelo?

Pues en nuestro blog os contamos alguna idea que esta de moda este otoño:

  • Como os podeis fijar la moda está volviendo atrás, a la que llevaban nuestros padres o abuelos en los años 60, 70… pues como no podía ser de otra manera sus peinados también y además nos encantan. Si te gusta llevar el pelo largo, aquí tienes el tuyo una melena por el pecho tipo años 70, con capas largas, con movimiento, eso si nunca más larga del pecho o ya será demasiado larga.
  • Ondas, aunque no sea novedad esta temporada todavía siguen muy de moda, pueden llevarse en todas las longitudes, melenas cortas, largas,. Si tienes la cara redonda las ondas son idóneas para que tu peinado haga que tu cara parezca más estirada.
  • Déjate flequillo, dejó de llevarse pero vuelve, y con mucha fuerza, son perfectos para actualizar y cambiar de peinado, además de hacerte parecer más joven ;).
  • Tanto si tienes el pelo largo como corto, hazte capas, conseguirás movimiento rompiendo esa geometría.
  • Melena corta, no todo el mundo se atreve a cortarse el pelo, el pelo corto es para atrevidas y mujeres valientes.
  • Moño de bailarina es una tendencia muy práctica que hace que vayas siempre arreglada de una forma sencilla y muy natural.

No porque este de moda debemos hacer un tipo de corte o peinado, recuerda que no todo corte o peinado queda bien a todo el mundo, cada uno sabe lo que mejor le queda y eso es lo que se debe seguir, también puedes pedirle consejo a tu peluquero o estilista es el que mejores consejos te dará y el que más acertará con el look que va contigo.