Piel radiante bajo el sol: rutina de cuidado para el verano

Cuando llegan las buenas temperaturas y, con ellas, el calor, nos gusta salir más a la calle, ir a la playa, a la montaña, al parque, a pasear, a tomar algo en una terraza… En definitiva, el verano es una de las estaciones que más nos gusta, pero si dejamos espacio para hacer todas esas actividades en el exterior, también debemos dejar hueco para algo muy importante: el cuidado de la piel corporal y facial.

Durante la época estival, nuestra piel está más expuesta al sol y a las altas temperaturas y si no la cuidamos como debemos hacerlo, podemos acabar sufriendo efectos adversos a nuestra piel: envejecimiento prematuro, arrugas, falta de hidratación, pérdida de elasticidad, manchas…

Sérum aftersun ANA MANDARA

Cómo afecta el verano en nuestra piel

Cuando llega el verano, nos encanta pasar largas jornadas de playa, piscina o al aire libre. La radiación solar puede afectarnos provocando en nuestra piel distintas afecciones como rojeces, picores y hasta descamación. Estos efectos negativos consiguen desembocar a largo plazo en otros problemas como el foto envejecimiento y, en casos peores, cáncer de piel.

No todas las pieles soportan de la misma manera los rayos de sol y aunque, por norma general, todos debemos adquirir unas rutinas de cuidado, existen pieles más sensibles que otras. Las cicatrices, los tratamientos médico-estéticos o los tatuajes hacen que nuestra piel esté más débil ante la radiación solar y no debemos bajar la guardia para protegerla.

Sérum facial After Sun

Ana Mandara ha creado un sérum facial after sun para cuidar tu rostro tras cada exposición solar. De esta manera, podrás seguir manteniendo tu salud dermatológica facial con unas óptimas condiciones gracias a los mejores componentes.

Beneficios de un sérum facial after sun

Si tu piel se ha visto expuesta más de lo habitual a los rayos de sol, puede que tu cara lo note. Al ser una zona de nuestro cuerpo con una piel más sensible que otras partes, necesitaremos un agente revitalizador para generar esa salud necesaria y manifestar brillo, elasticidad e hidratación facial.

Algunos de los activos naturales del sérum facial after sun están pensados para todo tipo de pieles ya que se trata de un componente no invasivo para la salud de tu rostro.

  • Ácido hialurónico (antienvejecimiento e hidratación)
  • Aloe Vera (calma e hidrata)
  • Manzana suiza (aporta vitalidad y retrasa el envejecimiento)
  • Microalgas marinas (aumenta la proyección de colágeno y regenera la piel)

Cada componente está creado para devolver a tu cara una textura fresca y ligera recuperando tu piel tras cada exposición solar. Cada uno de estos activos contiene efectos calmantes y balsámicos con agradable sensación de frescor por lo que la piel se irá regenerando progresivamente tras su aplicación.

Con el sérum facial after sun de Ana Mandara evitarás envejecer de forma prematura tu rostro sin sufrir daños por los rayos de sol.

Sérum after sun enriquecido con activos naturales para todo tipo de pieles

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.