Para tener unos labios, visualmente más gorditos.

Para conseguir unos labios más gorditos, sin pasar por quirófano, ni tratamientos muy costosos, te vamos a dar uno truquillos fáciles y económicos.
Pero si realmente quieres resultados más duraderos os recomendamos que preguntéis en vuestro centro de belleza, o medico estético, donde hay tratamientos muy buenos para labios y su contorno.
Lo primero realizaremos un peeling en los labios para eliminar células muertas y los hidrataremos muy bien, podemos usar el peeling de Ana Mandara ya que es muy suave y al tener como base el arroz los aclara y unifica el tono, luego los nutrimos, para esto podemos utilizar, la crema nutritiva o el aceite de rosa mosqueta, que los deja nutridos, hidratados y regenera la piel.
Esto lo realizaremos una vez al mes más o menos, si se te cortan mucho, cada quince días.
Para mejorar la circulación sanguínea y que no solo parezcan más gorditos, si no que lo sean, cada vez que nos cepillemos los dientes nos haremos un masaje desde la comisura del labio hasta en centro, en el labio de arriba, de arriba a abajo el masaje y en el labio de de abajo, de abajo hacia arriba con el cepillo.
Esto último si lo podemos hacer todos los días, cada vez que nos lavamos los dientes es ideal. Ya que lo adquirimos como una costumbre y no nos olvidamos. Luego hidratar, con una cremita o un labial.
Y como truquillo de maquillaje hay uno muy sencillo, tenemos dos barras de labios del mismo color pero de dos tonos diferentes uno más claro y otro más oscuro, para que parezcan más gruesos el tono claro va en el centro del labio, y el oscuro en las comisuras, este efecto también lo podemos conseguir con un perfilador claro, pintamos el centro del labio con el perfilador y después rellenamos el labio con el color.
Ah, no os a olvidéis de cuidar vuestros dientes, no hay nada que desluzca una sonrisa que unos dientes mal cuidados.
A lucir una bonita sonrisa.

rosa mosqueta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.