Los mejores aceites esenciales para hidratar y nutrir la piel

Si te preocupa tu imagen y quieres mejorar tu piel debes confiar en los tratamientos profesionales que Ana Mandara ofrece como los aceites esenciales. A veces, no dedicamos demasiado tiempo a nuestro cuidado facial y corporal y en poco tiempo, esa falta de cuidado junto a otros factores negativos como el paso de los años, el estrés o la genética, hacen que nuestra piel no muestre la salud y vitalidad que merece.

Es importante usar productos naturales y con las máximas garantías de profesionalidad ya que el resultado será parte de esos componentes que se han generado en cada producto.

Aceites esenciales para cosmética

Qué son los aceites esenciales

Los aceites esenciales, también llamados esencias, son una mezcla de sustancias aromáticas que están presentes en las fragancias de las flores. Este tipo de aceites son la base de la aromaterapia aunque también tienen su importancia en la industria de la cosmética, la alimentación, la belleza y la farmacología, entre muchos otros campos.

Precauciones sobre los aceites esenciales

Los aceites esenciales son muy beneficiosos pero debemos aplicarlos con sabiduría tomando en cuenta algunas precauciones antes de su uso.

  • Si estás embarazada o en periodo de lactancia consulta con tu médico si puedes usarlos.
  • Evitar el contacto con ojos y mucosas.
  • No usar nunca por vía oral.
  • No tomar el sol tras su aplicación.
  • Consultar cómo puedes aplicarte el aceite esencial que adquieras.

Tipos de aceites esenciales para hidratar y nutrir la piel

Los aceites esenciales son muy numerosos y cada uno ofrece unas características únicas que aplicadas en la piel pueden producir diferentes beneficios. Por otro lado, existen aceites esenciales que combinados con otros alcanzan una mayor eficacia y, por lo tanto, el tratamiento será más rápido. Los mejores aceites esenciales para hidratar y nutrir la piel son:

Pueden ser perfectos para devolver a tu piel el equilibrio que necesita para estar radiante. Además, se recomienda para las quemaduras por lo que la hidratación es otro de sus beneficios.

Este tipo de aceite esencial es un excelente cicatrizador y regenerador sin olvidar sus poderes de hidratación sobre la piel.

Te ayudará a mantener una piel más fuerte y tonificada gracias a sus efectos hidratantes y calmantes.

Purifica la piel, lucha contra los hongos, elimina imperfecciones y elimina liendres y piojos.

Este aceite será tu mejor aliado para hacer las combinaciones perfectas con aceites esenciales según las necesidades particulares de cada momento tanto de tu piel como de tus clientes.

Hay muchos más y todos tienen algo que ofrecer a tu piel para mejorarla y devolverle la salud que necesita. En Ana Mandara tenemos los aceites esenciales con los mejores beneficios para tu piel.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.