El boom de la cera depilatoria también en invierno


Con la llegada del frío del otoño y del invierno para muchas personas deja de ser una prioridad cuidar su físico. Hasta ahora esto implicaba un descenso en la actividad de los centros de estética; sin embargo, esta tendencia tiene que cambiar. Desde los centros de belleza hay que revolucionar y cambiar esa idea; hay que potenciar en nuestros usuarios el pensamiento de que en las estaciones frías es igual de importante mimarse.

piernas, cera depilatoriaVentajas de la depilación en invierno

El mensaje que se debe transmitir es que usar cera depilatoria, bandas para depilar y demás productos estéticos para quitar el vello es beneficioso también para la salud por diferentes razones: porque se va consiguiendo debilitar el pelo; porque la piel se habitúa y no se resiente tanto en primavera al volver a retomar los tratamientos depilatorios; porque en zonas como las axilas, el pelo hace más fuerte el olor corporal. Asimismo, una vez depilado puedes exfoliar tu cuerpo mejor y lucir una piel suave.

Además, también hay razones personales y sociales para continuar con la depilación en invierno que se resumen en la disponibilidad para poder hacer cualquier plan en cualquier ocasión. Por ejemplo, puedes hacer deporte, salir de fiesta y ponerte falda, tener un evento romántico… sin preocuparte por el vello.

Para fomentar el tráfico de usuarios en nuestros centros estéticos podemos servirnos recordando la llegada de fechas clave que se acumulan en estos meses. Algunas de las más importantes son Halloween, puentes como el de la Inmaculada, la Constitución, por supuesto los días que conforman la Navidad y todas sus celebraciones como eventos con familiares, compañeros de trabajo y amistades, sin olvidar la Semana Santa, uno de los primeros puentes del año en el que la gente ya comienza a salir de viaje y visitar zonas de playa y montaña.

En definitiva, hay que seguir cuidándose durante todo el año.

Fuente de la foto de portada: https://www.flickr.com