CREMA DE MASAJE ANA MANDARA

En un buen masaje, las manos del masajista son muy importantes, el ritmo del masaje, la presión, el deslizamiento, el calor del tacto, la suavidad, el entorno, la calidez del ambiente, el olor y la luz tiene que estar en armonía y fluir, no puedes dejar nada al azar.

 

Cuando todo fluye, está perfecto, un fallo puede llevarte al fracaso total, por ese motivo una buena crema es importantísimo, una crema que sea fluida, pero no demasiado, que se caliente deprisa entre las manos, que nos permita trabajar durante mucho tiempo sin tener que ir a buscar más por que se absorbe muy deprisa o que tengamos un exceso de crema que no se absorba nunca, una crema neutra tanto para pieles secas, grasas y mixta.

 

En Ana Mandara tenemos la crema ideal, para todo tipo de masajes, relajantes, terapéuticos, descontracturantes, deportivos, para fisios, masajistas, esteticistas, osteópatas y terapeutas en general que busquen una buena crema, que les permita un buen deslizamiento de manos que no haga bolitas incomodas y neutra, sobre todo neutra, sin ningún producto extra.

 

Esta crema se puede utilizar tal cual, pero también podemos personalizarla con aceites esenciales, para enriquecer el tratamiento, para un masaje relajante, le podemos añadir lavanda o naranja. Para potenciar un masaje para piernas pesadas, podemos añadir ciprés, menta, romero. Si nuestra intención es un masaje descontracturante, el romero con árnica o harpagofito, y así, una sola crema se puede convertir en un tratamiento personalizado para cada uno de nuestros clientes sin un gran desembolso de dinero ni un montón de botes, que muchas veces solo utilizamos una vez y termina caducándose.

 

Si eres terapeuta manual y buscas una buena crema que cunda, que deje que tus manos se deslicen con facilidad, que no sea pegajosa, que no haga bolitas, que no contenga ningún principio activo ni medicamento, una crema que te permita poder personalizar cada cliente y cada masaje y sobre todo que este bien de precio, no busques más ya la has encontrado.

 

crema masaje ana mandara blog

Deja un comentario