CREMA DE MASAJE ANA MANDARA

En un buen masaje, las manos del masajista son muy importantes, el ritmo del masaje, la presión, el deslizamiento, el calor del tacto, la suavidad, el entorno, la calidez del ambiente, el olor y la luz tiene que estar en armonía y fluir, no puedes dejar nada al azar.

 

Cuando todo fluye, está perfecto, un fallo puede llevarte al fracaso total, por ese motivo una buena crema es importantísimo, una crema que sea fluida, pero no demasiado, que se caliente deprisa entre las manos, que nos permita trabajar durante mucho tiempo sin tener que ir a buscar más por que se absorbe muy deprisa o que tengamos un exceso de crema que no se absorba nunca, una crema neutra tanto para pieles secas, grasas y mixta.

 

En Ana Mandara tenemos la crema ideal, para todo tipo de masajes, relajantes, terapéuticos, descontracturantes, deportivos, para fisios, masajistas, esteticistas, osteópatas y terapeutas en general que busquen una buena crema, que les permita un buen deslizamiento de manos que no haga bolitas incomodas y neutra, sobre todo neutra, sin ningún producto extra.

 

Esta crema se puede utilizar tal cual, pero también podemos personalizarla con aceites esenciales, para enriquecer el tratamiento, para un masaje relajante, le podemos añadir lavanda o naranja. Para potenciar un masaje para piernas pesadas, podemos añadir ciprés, menta, romero. Si nuestra intención es un masaje descontracturante, el romero con árnica o harpagofito, y así, una sola crema se puede convertir en un tratamiento personalizado para cada uno de nuestros clientes sin un gran desembolso de dinero ni un montón de botes, que muchas veces solo utilizamos una vez y termina caducándose.

 

Si eres terapeuta manual y buscas una buena crema que cunda, que deje que tus manos se deslicen con facilidad, que no sea pegajosa, que no haga bolitas, que no contenga ningún principio activo ni medicamento, una crema que te permita poder personalizar cada cliente y cada masaje y sobre todo que este bien de precio, no busques más ya la has encontrado.

 

Sergio

Share
Publicado por
Sergio

Recent Posts

Tipos de desinfectantes de manos y su efectividad

En función del ingrediente activo que se utilice, hay dos tipos de desinfectantes de manos.…

2 meses ago

Tipos de cera para depilar [ 2020 ]

La mayor parte de las personas utilizamos la cera depilatoria para eliminar el vello de…

2 meses ago

Crema Depilatoria: Tipos, Usos, Riesgos y Consejos [2020]

Las cremas depilatorias son rápidas pero pueden tener efectos secundarios sobre tu piel, te explicamos…

2 meses ago

Cómo eliminar estrías blancas

Las estrías blancas son líneas visibles en la superficie de la piel con un color…

3 meses ago

DEPILACIÓN CON CERA PARA HOMBRES – Beneficios, trucos y consejos

La depilación se ha convertido en una parte esencial de la rutina masculina. ¿Quieres saber…

4 meses ago

Depilación Masculina – Tipos, métodos y beneficios

El vello masculino era tradicionalmente un símbolo de virilidad, pero los tiempos han cambiado, así…

6 meses ago

Este es el blog de Ana Mandara, una tienda online especializada en productos de depilación y belleza. Somos fabricantes, por lo que podrás aprovecharte de precios y descuentos especiales.

Entre nuestros productos puedes encontrar ceras roll-on, ceras depilatorias sólidas, complementos, bandas depilatorias, aceites esenciales, cremas para cuidado corporal y facial, y calentadores y fundidores de cera, como nuestro calentador de parafina. Encuentra todo lo que necesitas para tus tratamientos ya seas particular o un salón de belleza.

En este blog de belleza y salud te hablamos de tratamientos y productos relacionados con la depilación y la estética. Por supuesto, hablamos de nuestros productos profesionales ya que disponemos incluso de material desechable para spa. Entre estos productos destacan el papel de camilla o los pantalones de presoterapia y demás productos de un sólo uso. Encuentra consejos y trucos para tus tratamientos en nuestro blog de cosmética.

Categorías destacadas