Consejos de belleza para mujeres ocupadas

Si tu también eres de esas mujeres que no tiene apenas tiempo de nada, y va corriendo de aquí para allá durante todo el día sin tener tiempo de para ti y tus cuidados de belleza, tenemos tu solución 🙂

Estos son algunos trucos de belleza que puedes seguir si no tienes demasiado tiempo pero quieres ir perfecta: 

  • Para secar las uñas: si te acabas de pintar las uñas y quieres que se sequen rapidito, sólo debes llenar un bol con agua y poner unos hielos, sumerge tus dedos en el y las tendrás secas en un momento.
  • Pinta labios duradero: para que tus labios luzcan bonitos durante todo el día, puedes maquillarlos con un delineador, y poner tan sólo un poco de gloss. O bien puedes elegir los pintalabios mate que quedan tan secos que te duraran muchas horas sin tener que dar ni un solo retoque.
  • Champú seco: para conseguir que tu pelo tenga un mejor aspecto y de más volumen cuando te levantas por la mañana,  puedes aplicar champú seco en tus raices, Verás como desaparece la grasa y lucirá bonito durante todo el día.
  • Colorete: si has salido de casa y te has dado cuenta de que has olvidado ponerte el colorete, puedes buscar el labial en el bolso y si lo llevas, tan sólo debes ponerte un poquito en los pómulos y difuminarlo con la yema de los dedos.
  • Rizos rápidos y sencillos: Antes de dormir, date una ducha y recoge tu pelo en un moño bajo o en unas trenzas, a la mañana siguiente, lo sueltas y podrás ver unos rizos y ondas muy naturales.
  • Granito: si te levantas por la mañana y te das cuenta de que te ha salido un granito molesto, tan solo has de mojar un algodón en zumo de limón natural y dejarlo actuar durante unos 20 minutos, lo aclaras y al maquillarte verás como apenas se nota 😉 .
  • Pelo rubio: ¿te has dado cuenta de que se te ha pasado ir a la peluquería y se te ven mucho las raíces? tan sólo pon unos polvos de talco y dale volumen, olvídate de los recogidos hasta que puedas ir a darte el tinte, verás como se disimula.

Recuerda estos trucos de belleza, puede ser que algún día te encuentres en estas situaciones, verás como funcionan y podrás salir de casa tan maravillosa como te gusta ir siempre ;).

Ana Mandara

Share
Publicado por
Ana Mandara

Recent Posts

Tipos de desinfectantes de manos y su efectividad

En función del ingrediente activo que se utilice, hay dos tipos de desinfectantes de manos.…

2 meses ago

Tipos de cera para depilar [ 2020 ]

La mayor parte de las personas utilizamos la cera depilatoria para eliminar el vello de…

2 meses ago

Crema Depilatoria: Tipos, Usos, Riesgos y Consejos [2020]

Las cremas depilatorias son rápidas pero pueden tener efectos secundarios sobre tu piel, te explicamos…

2 meses ago

Cómo eliminar estrías blancas

Las estrías blancas son líneas visibles en la superficie de la piel con un color…

3 meses ago

DEPILACIÓN CON CERA PARA HOMBRES – Beneficios, trucos y consejos

La depilación se ha convertido en una parte esencial de la rutina masculina. ¿Quieres saber…

4 meses ago

Depilación Masculina – Tipos, métodos y beneficios

El vello masculino era tradicionalmente un símbolo de virilidad, pero los tiempos han cambiado, así…

6 meses ago

Este es el blog de Ana Mandara, una tienda online especializada en productos de depilación y belleza. Somos fabricantes, por lo que podrás aprovecharte de precios y descuentos especiales.

Entre nuestros productos puedes encontrar ceras roll-on, ceras depilatorias sólidas, complementos, bandas depilatorias, aceites esenciales, cremas para cuidado corporal y facial, y calentadores y fundidores de cera, como nuestro calentador de parafina. Encuentra todo lo que necesitas para tus tratamientos ya seas particular o un salón de belleza.

En este blog de belleza y salud te hablamos de tratamientos y productos relacionados con la depilación y la estética. Por supuesto, hablamos de nuestros productos profesionales ya que disponemos incluso de material desechable para spa. Entre estos productos destacan el papel de camilla o los pantalones de presoterapia y demás productos de un sólo uso. Encuentra consejos y trucos para tus tratamientos en nuestro blog de cosmética.

Categorías destacadas