Para poder presumir de un bronceado perfecto debes seguir los consejos que desde Ana Mandara te damos a continuación, de esta manera lucirás el bronceado perfecto de la manera más sana posible 🙂 .

El bronceado no sólo hace que estés más guapo en verano, sin o que también existen muchas ventajas por las cuales debes exponerte al sol, tiene tanto ventajas para el cuerpo como para el organismo, ayudando a mejorar la apariencia, a fortalecer los huesos e incluso a prevenir algunas enfermedades.

Vamos allá con los consejos para presumir de un moreno de infarto: 😉

  1. Prepárate para el sol: 15 ó 20 días antes de exponerte al sol, es recomendable que apliques prebronceadores, para activar la melanina y evitar las posibles quemaduras.
  2. Alimenta tu piel: unas semanas antes, consume alimentos ricos en caroteno, como la zanahoria y el tomate y alfacaroteno como el maíz, brocoli, kiwi… para mejorar la pigmentación y evitar que los rayos UV te quemen. Come pescado y legumbres, ya que son ricos en vitamina E y B y evitarán la deshidratación, la descamación de la dermis y te ayudará a prolongar el bronceado.
  3. Exfoliación: exfolia la piel para eliminar las células muertas, de esta forma harás que tu bronceado siga por más tiempo.
  4. Utiliza protector solar: la aplicación de la crema ayuda a prevenir quemaduras y la aparición de posibles manchas en la piel. Usando un protector solar el bronceado nos quedara de un modo uniforme, pero es importante elegir el adecuado según el tipo de piel, evitando siempre los aceites sin protección, ya que ayudan al envejecimiento prematuro y favorecen a la aparición de quemaduras solares.
  5. Hidrata tu piel: debes beber agua, al menos 2 litros diarios. Utiliza crema después del sol, mejor si contiene aloe vera o coco ya que tiene propiedades calmantes, antiinflamatorias y regeneradoras.

Recuerda que cuando estés al sol debes ir cambiando de posición cada cierto tiempo, para evitar la insolación y las posibles quemaduras. Cuando llegues a casa procura ducharte con agua tibia, eliminando los residuos y ayudando a cerrar los poros.

Sigue nuestros consejos de Ana Mandara y este verano tu bronceado será la envidia de much@s.

Ana Mandara

Share
Publicado por
Ana Mandara

Recent Posts

Tipos de desinfectantes de manos y su efectividad

En función del ingrediente activo que se utilice, hay dos tipos de desinfectantes de manos.…

2 meses ago

Tipos de cera para depilar [ 2020 ]

La mayor parte de las personas utilizamos la cera depilatoria para eliminar el vello de…

2 meses ago

Crema Depilatoria: Tipos, Usos, Riesgos y Consejos [2020]

Las cremas depilatorias son rápidas pero pueden tener efectos secundarios sobre tu piel, te explicamos…

2 meses ago

Cómo eliminar estrías blancas

Las estrías blancas son líneas visibles en la superficie de la piel con un color…

3 meses ago

DEPILACIÓN CON CERA PARA HOMBRES – Beneficios, trucos y consejos

La depilación se ha convertido en una parte esencial de la rutina masculina. ¿Quieres saber…

4 meses ago

Depilación Masculina – Tipos, métodos y beneficios

El vello masculino era tradicionalmente un símbolo de virilidad, pero los tiempos han cambiado, así…

6 meses ago

Este es el blog de Ana Mandara, una tienda online especializada en productos de depilación y belleza. Somos fabricantes, por lo que podrás aprovecharte de precios y descuentos especiales.

Entre nuestros productos puedes encontrar ceras roll-on, ceras depilatorias sólidas, complementos, bandas depilatorias, aceites esenciales, cremas para cuidado corporal y facial, y calentadores y fundidores de cera, como nuestro calentador de parafina. Encuentra todo lo que necesitas para tus tratamientos ya seas particular o un salón de belleza.

En este blog de belleza y salud te hablamos de tratamientos y productos relacionados con la depilación y la estética. Por supuesto, hablamos de nuestros productos profesionales ya que disponemos incluso de material desechable para spa. Entre estos productos destacan el papel de camilla o los pantalones de presoterapia y demás productos de un sólo uso. Encuentra consejos y trucos para tus tratamientos en nuestro blog de cosmética.

Categorías destacadas