Tratamientos de manicura y pedicura durante el verano: Endurecedor – gel de calcio – aceite nutritivo – revitalizante – aquabase

Los tratamientos de manicura y pedicura durante el verano son esenciales para mantener tus uñas saludables. Sin embargo, es importante utilizar los productos adecuados para obtener los mejores resultados.

Tratamientos de manicura y pedicura en verano: elementos indispensables

No tienes que ir a la estética o salón de belleza para hacerte la manicura y pedicura. Puedes hacerlo tú misma desde casa. Para ello es necesario que utilices los productos que te describimos a continuación:

Endurecedor

El endurecedor de uñas es esencial para evitar las uñas partidas y alargar su vida. Lo que hace este endurecedor es incentivar la reconstrucción de tus uñas, pero de una forma natural. Tus uñas nunca más lucirán frágiles y quebradizas.

Gel de calcio

Los tratamientos de manicura y pedicura más efectivos deben incluir gel de calcio. Su objetivo es agregar una capa adicional a la uña. De esta manera la uña se vuelve más fuerte ya que el gel contiene B3, Panthenol y calcio.

Básicamente lo que sucede es que se genera una capa protectora que permite el crecimiento saludable de las uñas.

Aceite nutritivo

Para que los tratamientos de pedicura y manicura sean efectivos, también debes usar un aceite nutritivo para uñas. Esto es importante porque el aceite aporta nutrición e hidratación a las uñas.

Por lo tanto, si tus uñas están quebradizas o tienen una mala apariencia. Utiliza el aceite nutritivo rico en Vitamina E para unas uñas brillantes.

Revitalizante

El revitalizante para uñas también es indispensable en los tratamientos de pedicura y manicura durante el verano. Principalmente si tus uñas están dañadas o son frágiles. Las vitaminas y extractos que contiene, permiten hidratar, nutrir y revitalizar tus uñas.

Además, lo puedes usar como base, antes del esmalte, o también como tratamiento.

Aquabase

El Aquabase es un tratamiento para uñas, formulado a base de agua. Es recomendable para uñas delicadas y lo puedes usar como laca incolora. También como base para optimizar la adherencia del esmalte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.