Torno para manicura: entiende los tipos de fresas y sus usos

Unas manos bonitas y cuidadas son signo de bienestar y salud. Las uñas cuidadas proyectan una imagen correcta y saludable de esa persona por lo que la importancia del cuidado de las manos es fundamental para conseguir los objetivos personales, sociales y laborales que nos marquemos.

Dentro de la manicura, existen distintas formas para conseguir unos resultados adaptados a nuestras necesidades. El mercado de la estética de las manos hace que cada día más personas se preocupen por la imagen y la salud de sus manos donde mujeres y hombres han hecho del cuidado de sus manos y uñas un must en su cuidado personal.

Para ello, Ana Mandara pone a disposición de sus clientes los mejores productos de manicura con los complementos más punteros y sofisticados de todo el mercado. Sabemos en todo momento lo que necesitan nuestros clientes y queremos ofrecer siempre lo mejor de toda la web con los precios más competitivos del sector.

La aparatología para conseguir una manicura perfecta ofrece muchos instrumentos y complementos y en nuestra página web encontrarás los mejores tornos para poner tus uñas al día y devolverles la imagen y salud que necesitan.

El torno para uñas es un aparato que facilita y optimiza las tareas de manicura y pedicura. Normalmente la manicura requiere mucho tiempo además de higiene. Gracias a un torno especializado para uñas, conseguiremos abaratar el tiempo además de ser más cómodo y preciso.

torno para manicura

Utilidades del torno para uñas y ventajas

Lima las uñas dando un magnífico resultado y es apto tanto para manicura como para pedicura.

Rebaja el esmalte y limpia las cutículas a fondo siendo óptima para tratar durezas y callos.

Elimina la piel muerta y estimula la circulación en la zona tratada.

Ofrece mayor higiene que otros métodos evitando hongos y realizando un trabajo más cómodo y sencillo que con otros instrumentos.

Partes del torno para uñas

El torno para uñas también conocido como drill consta de dos partes llamadas cuerpo y fresa (o broca). El cuerpo es una especie de rotulador grueso similar al que usan los tatuadores con distintas velocidades para tratar la uña según el estado en el que se encuentre. Además, pueden estar conectados o ser portátiles para facilitar el manejo y trabajo.

Por otra parte, la fresa llamada también broca ofrece puntas intercambiables que giran de forma variable según la velocidad y las necesidades de la zona a tratar.

Tipología de fresas

Punta de cerámica o piedra

Elimina el exceso de acrílico y son ideales para tratar las uñas semipermanentes.

Carburo y titanio

Rasuran la uña de forma rápida con un magnífico acabado.

Silicona

De superficie lisa y punta redonda son ideales para usar al final y dejar un brillo espectacular en la uña tratada.

Punta cónica

Pulen la curvatura de la uña dejando una forma muy profesional.

Bala

Limpia la parte convexa de la uña aportando un acabado 100% perfecto.

Punta fina

Sirve para pulir los bordes de la uña dejando una forma correcta con una imagen profesional.

Bola

Se utiliza para retirar la piel dura sin tocar la uña por lo que esta no se estropeará.

Cabeza de barril grande

Recorta la uña y pule las gruesas siendo ideal para eliminar callosidades y piel muerta.

Diamante

Es una de las fresas más usadas y ofrece varios grosores para tratar las uñas.

Entra en Ana Mandara y elige tu torno para uñas y los mejores complementos que convertirán tus manos y tus pies dejando un acabado 100% profesional.

torno para manicura

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.