Últimas tendencias en manicura: Diferencias entre gel, semipermanente y manicura básica

Siempre es buen momento para mejorar la apariencia de tus uñas. Sin embargo, es importante que conozcas las últimas tendencias en manicura. De esa manera podrás escoger la manicura adecuada en base al estilo que más te guste.

También es buena idea que conozcas las diferencias entre manicura con gel, la manicura básica y la semipermanente. En cualquier caso no te preocupes, a continuación te hablamos sobre todo ello.

Productos para manicura y pedicura

Diferencias entre manicura con gel, semipermanente y manicura básica

Manicura con gel

La manicura con gel es de las más populares en la actualidad. Debido a que su enfoque es más natural. Las uñas de gel no tienen ningún impacto negativo en tu salud. Además, esta manicura utiliza un gel que se moldea y se endurece a través de la luz ultravioleta.

Manicura semipermanente

En este caso es un tipo de manicura mediante la cual las uñas se mantienen pintadas por un período de tiempo más prolongado. Adicionalmente, si optas por la manicura semipermanente, obtendrás uñas con un mayor brillo y dureza.

Manicura básica

Se trata de la manicura tradicional que involucra la eliminación de cualquier resto de esmalte. También se recortan las uñas y se les proporciona la forma adecuada utilizando una lima para uñas.

Tendencias en manicura

Veamos ahora algunas de las tendencias en manicura más destacadas.

  • Metálicas. Dominan los tonos cálidos como el oro, hasta los más fríos como el platino.
  • Amarillas. Esta tendencia en manicura con uñas amarillas aporta juventud y diversión a tus manos.
  • Verde oscuro. Es un todo que se considera extremadamente halagador, debido al toque de elegancia que brinda a tus uñas.
  • Pastel. También están de vuelta las uñas pastel, como una progresión natural de los 90’s, principalmente con acabados brillantes.
  • Naranja suave. Un color naranja más tenue reemplaza el color natural de tus uñas, haciendo que tus manos luzcan más primaverales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.