Mesoterapia y cavitación

Llevo mucho tiempo trabajando en este oficio de la estética y los avances técnicos para nuestra profesión han sido numerosos y muy buenos.

En el mundo de los centímetros de más, en lugares que no nos gustan o esa grasita impertinente que por mucho que hagamos dieta no se nos va, el ejercicio físico en esas zonas tampoco funciona, tenemos lo que para mi mejor funciona de todo lo que se va incorporando al mercado estético que son la mesoterapia y la cavitación.

La combinación de ambas con ayuda del cliente es de lo mejor para obtener buenos resultados en poco tiempo y mantenerlos.

Mesoterapia virtual, con la combinación de productos destinados para ello es de lo mejor de lo mejor por lo menos a mi me funcionan muy bien.

Hay casas cosméticas que tienen verdaderas joyas en tratamientos para mesoterapia y además tenemos para hacer un buen tratamiento personalizado.

Se puede tratar la adiposidad, la flacidez, se puede mejorar el tono y estructura de la piel, la circulación sanguínea, los dolores articulares, sin dolor sin pinchazos con buenos resultados con una piel más lisa suave.

Para el rostro también tenemos muchas posibilidades de trabajo con la mesoterapia.

Por otra parte la cavitación, este aparato en buenas manos hace verdaderos milagros, en abdomen, y cartucheras, en personas que tienen mucha grasa la reducción se ve en la primera sesión. Y si somos constantes, les aplicamos un buen masaje o una sesión de presoterapia el resultado en espectacular.

Además si hacemos un tratamiento combinado de las dos técnicas, encontraremos a clientes muy satisfechos y un gran trabajo por nuestra parte.

Tenemos que tener al cliente muy concienciado de todo lo que le estamos haciendo y hacerle participar de su resultado porque es trabajo por parte de los dos, nosotros y él, la dieta es fundamental y hacer algo más de ejercicio muy necesario, además son costumbres muy sanas que se interiorizan y luego aunque no se hagan el tratamiento ellos ya siguen con una rutinas de trabajo que les benefician. Os animo a que trabajéis con estas dos técnicas combinándolas, os sorprenderéis de los buenos y excelentes resultados.

 

Mesoterapia virtualb

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.