Un cuerpo en forma y bonito. Primera lección: glúteos perfectos

Venga chicas y chicos, vamos a trabajar desde ya para tener un cuerpo estupendo y maravilloso durante todo el año. La primera parte en la que nos vamos a centrar es en el tren inferior de nuestro cuerpo, o dicho de otra manera, glúteos y piernas.

Glúteos perfectos

Desde el ejercicio físico y tratamientos estéticos vamos a formar y tornear los glúteos y las piernas para estar orgullosos de nuestro cuerpo. Como tratamientos estéticos tenemos, la cosmética, cremas anti celulíticas, anti flacidez, hidratantes, nutritivas, con efecto frío, cavitación, radio frecuencia, meso terapia virtual o meso terapia tradicional

Si sigues cualquiera de estos tratamientos tienes que ponerte el chándal y así realizar los ejercicios que te sugerimos para conseguir ese trasero y esas piernas que no solamente deseas sino que vas a conseguir.

La clave para tener unos glúteos perfectos es constancia, constancia, constancia… y más constancia.

El ejercicio clave para el trasero y las piernas son las sentadillas. Unas sentadillas bien hechas, aumentando las repeticiones día a día van a ayudar a elevar los glúteos y a fortalecer los cuádriceps. Poner imagen sentadilla

Si eres novata o novato a la hora de hacer sentadillas hay que empezar poniéndote una silla detrás y realizar la acción de sentarte, pero sin llegar a tocar la silla. Repetimos diez veces, descansamos 5 o 10 segundos y repetimos 10 veces más. Al día siguiente con una silla detrás, hacemos otras 15 sentadillas, descansamos 5 o 10 segundos y 15 sentadillas mas. Iremos aumentando progresivamente casa día 5 sentadillas hasta hacer unas 50 repeticiones.

Cuando tengamos dominadas las sentadillas poniendo la silla en la parte de detrás de nuestro cuerpo, dejamos la silla y hacemos las sentadillas sin ella. Para aumentar la dificultad, nos ponemos de puntillas para hacerlas.

Como ya hemos visto en artículos anteriores, estirar antes y después de realizar cualquier ejercicio físico es una parte muy importante para evitar lesiones. Si no estamos seguros de cómo realizar el ejercicio, recomendamos consultar a un profesional.

Después de terminar estos estiramientos y antes de empezar con el ejercicio que queramos hacer, en el sitio donde estamos movemos con rapidez las piernas y damos unos saltitos. En este momento, os recomendamos estirar de nuevo.

Una vez terminado el estiramiento, tras una buena ducha, os aconsejamos utilizar una buena leche corporal.

Al ser una crema leche sin ningún tipo de aditivo, nos permite la posibilidad de trabajar en ella creando una leche única que se adapte a cada piel y a los diferentes gustos, y ahora la convertiremos en una excelente crema post competición o post ejercicio.

Debemos tener en cuenta que nuestra piel después de una ducha necesita hidratación y nuestros músculos necesitan reposo.

A la leche corporal hidratante le podemos añadir aceite esencial de romero, que como todos nosotros sabemos es un aceite que estimula al músculo ayudándolo en su recuperación porque elimina las toxinas que se generan durante el ejercicio que son las que producen dolor y cansancio muscular.

1 comentario en «Un cuerpo en forma y bonito. Primera lección: glúteos perfectos»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.