Categorías

Aceite esencial de romero envase 30ml

Aceite esencial de romero envase 30ml

Aceite esencial de romero envase 30ml

Aceite esencial de romero en envase de 30 ml de cristal ambar con cuentagotas. El aceite esencial de romero ayuda a combatir la celulitis y la retención de líquidos.

3,99 € I.V.A Incluido
- +
Faltan 100,00 € para tener portes GRATIS!

Compralo ahora y lo recibirás en 24-48 horas

¿Tienes alguna duda sobre el producto?
Te llamamos gratis ahora mismo

Características

Analgésico, antibacteriano, antiespasmódico, antiinflamatorio, antimicótico, antitusivo, antivírico, cardiotónico, carminativo, cicatrizante, colerético, descongestivo venoso, desintoxicarte, digestivo, diurético, efecto neuromuscular, emenagogo, estimulante, hiperglúcemico, litolítico, mucolítico, neurotónico, reductor del colesterol, regula la tensión arterial y tónico sexual.

El Romero es un pequeño arbusto que crece en todos los países del Mediterráneo, muy apreciado tanto por sus propiedades terapéuticas como culinarias.

El aceite se obtiene destilando sus flores.

El aceite de romero se utiliza para calmar estados gripales, problemas respiratorios, ayuda a toser y a expectorar, alivia dolores de cabeza, es descongestivo, por lo tanto en el resfriado común es un buen aliado para mitigar los síntomas.

En cosmética se utiliza principalmente par tratamientos contra la celulitis, retención de líquidos, en masajes estimulantes para baños de pies o contra el acné.
Diluido en aceite de masaje, el romero nos ayuda en músculos estresados, en dolores reumáticos, inflamaciones.

En masajes pre-deportivos prepara la musculatura, calentándola, tonificándola y estimulando sus fibras. Mezclado en alcohol sirve para hacer ficciones que calientan una zona muy dolorida.

Este aceite esencial mejora la circulación sanguínea en piernas con varices, con retención de líquidos o piernas pesadas.

Cuando se hacen tratamientos de desintoxicación, el romero es un buen aliado, estimula la función hepática, por que se eliminan toxinas y tóxicos sobre todo por las heces.

Regula la tensión arterial, mejora y tonifica el organismo de manera holística.

Combate la depresión, despeja la mente, aumenta la memoria, así que es muy aconsejable rociar o vaporizar en lugares donde hay una gran actividad mental y concentración, en periodos de exámenes o de gran concentración.

En estados de bajones físicos y mentales ya que nos despeja y nos estimula, se pueden poner unas gotas de aceite en el body milk corporal y aplicárselo por las mañanas después de la ducha para proporcionarnos vitalidad durante el día.

Este aceite necesita siempre un aceite portador, una crema neutra base, etc… NO USAR NUNCA PURO EN LA PIEL.

No usar en bebes ni en niños menores de tres años, en ancianos y embarazadas utilizar con precaución.

Tiene una buena sinergia con otros aceites como por ejemplo, los cítricos, el tomillo, el árbol del té, el clavo y el sándalo. Se recomienda no poner más de 5 aceites en la misma mezcla.

No se le conocen contraindicaciones si se utiliza correctamente.