En Ana Mandara renovamos nuestra página web y aumentamos la línea de productos para el profesional de la estética

Artículos desechables o aceites esenciales completan la web de la marca de cosmética Ana Mandara

Ana Mandara diseña una nueva imagen de página web más clara y adaptada a las soluciones de búsqueda de sus clientes.

Después de un intenso verano donde el producto más vendido sigue siendo la cera depilatoria, Ana Mandara incluye una gama de artículos desechables entre sus NOVEDADES. Aquí puedes encontrar todo lo que necesitas para equipar tu centro de belleza.

La nueva página de ventas del sector del profesional de estética mejora, además, la funcionalidad y recuerda los pedidos de los clientes en su espacio privado para que no tengan que volver a seleccionar los productos uno a uno, además de que permite incluir más de una dirección de envío entre sus opciones.

Ana Mandara es de calidad, marca española y precio ajustado. Ana Mandara es un imprescindible para tu negocio porque sirve rápido y atiende de manera personal y detallista.

En Ana Mandara puedes encontrar desde depilatorios, hasta cremas de tratamiento, masaje y todos los artículos que equipan y que necesitas para que tu empresa funcione.

Descuentos y novedades

Entre las novedades que comienzan este mes de octubre se encuentra la inclusión de códigos promocionales para utilizar en las compras de nuestra web. Con ellos obtienes descuentos y otras ventajas a la hora de adquirir nuestros productos.

La manera de conseguir los códigos promocionales es a través de una newsletter periódica en la que se informará de todas las novedades de la marca que puedan resultar de interés para los clientes.

Os recomendamos que os deis de alta para recibir nuestra newsleter haciendo click aquí.

Esperamos que os gusten nuestras novedades y seguir contando con vuestra confianza en el futuro.

ana 851x315

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.