Las tendencias en depilación de cejas van y vienen, pero la forma en que modelas y estilizas tus cejas depende totalmente de ti. Ya sea que elijas una ceja más grande y esponjosa o una ceja más fina y delgada, puedes depilar las cejas fácilmente con cera tibia.
Depilarse las cejas con pinzas puede resultar incómodo y a menudo requiere invertir mucho tiempo. Pero depilarse las cejas con cera tibia es una opción maravillosa si desea un resultado rápido y duradero.

¿Cómo depilar las cejas fácilmente con cera tibia?
Decide la forma de tus cejas antes de comenzar la depilación. Para ello, delinea tus cejas con un lápiz o un polvo para cejas, de tal manera que se vean exactamente cómo quieres. Esto simplificará el seguimiento de la línea con la cera, asegurando que solo se eliminen los pelos fuera del delineado.
Después, sigue estos pasos para depilar las cejas fácilmente con cera tibia:
- Elimina todos los restos de maquillaje y limpia a fondo tu piel antes de comenzar a depilar tus cejas.
- Calienta la cera hasta que alcance la temperatura deseada. Debe estar tibia pero no caliente. Su viscosidad debe ser similar a la miel líquida. Deja que la cera se enfríe y espese si se parece al aceite.
- Después de calentar la cera, aplica una capa delgada en la región que deseas tratar utilizando una espátula de madera. Hazlo en la dirección del crecimiento del vello.
- Asegúrate de que la cera se haya adherido a los vellos pasando los dedos por la tira unas cuantas veces hasta que quede suave.
- Permite que la tira de cera se enfríe durante 15 segundos antes de retirarla.
- Tira de la piel circundante con fuerza con una mano para aliviar el dolor. Luego tira firmemente de la banda de cera con la otra mano en la dirección opuesta al desarrollo del vello. Intenta hacer todo esto en una sola acción.
- Quita el exceso de cera con un poco de aceite facial una vez que hayas terminado.
- Si quedan pelos sueltos, usa unas pinzas para retirarlos uno por uno.