Cortes de pelo para hombre que arrasan

Siempre hablamos de cortes de pelo de mujer pero nosotros queremos mostrar hoy que los cortes de pelo para hombre también pueden ser igual de especiales y con el mismo estilo 😉

Hoy en día esta muy de moda la vuelta al pasado y todo aquello que se llevó en los 90 es lo que nos vuelve a gustar ahora, pues es lo que pasa también con el pelo, se lleva el afro corto, el punk, tupé planchado…

5 tendencias de cortes de pelo

1- Nuevo Punk

Hoy en día los chicos optan por dejar el peine a un lado, la nueva tendencia es llevar el pelo despeinado, pero eso sí, de manera controlada.

El corte de pelo escalado y con las puntas hacía arriba, desordenadas pero sabiendo donde las ponemos. Las patillas podemos dejarlas tanto largas como cortas y darle un toque de color.

 

2. Volvemos a los 90

En la calle, en las series, en las pasarelas y también en las peluquerías están de moda los años 90.

El peinado que llevaban muchos famosos y cantantes de la época como por ejemplo Luis Miguel se está poniendo de moda entre los peinados que más llaman la atención este 2018.

¿Cuáles son las claves? parte superior con bien de volumen. y peinado con laca. Corte de pelo a capas.

3. Degradado

peinado con degradado y raya en medio

El peinado clásico de toda la vida viene pisando fuerte eso si para que sea moderno, le han añadido una revisión, la degradación de inferiores.

La raya al lado, que se marque muy bien, mucho gel fijador y no dejarse nada de barba, parecerá que siempre eres un niño. 🙂

 

4. pelo a lo Afro y Corto

 

pelo afro

 

Si eres de los que tiene el pelo muy rizado no hay nada hoy en día que se lleve más que el pelo afro, un look súper natural.

El volumen vuelve a llevarse co melenas acaracoladas que no necesitan cepillado, un poquito de espuma en los dedos y listo 🙂 .

 

5. Efecto mojado

pelo efecto mojado

 

No hay nada más fresquito que parecer que acabas de salir de la ducha, ¿cómo podemos conseguir que lo parezca durante todo el día? muy fácil con el peinado efecto mojado.

Para conseguirlo, debemos secarnos bien el pelo y aplicar gel efecto mojado por todo el cabello, y lo repartimos bien con un peine de púas finas, hasta que quede como más te gusta.

Como veis estos son 5 de los cortes de pelo masculinos que más se llevan hoy en día. Cobrando la mayor relevancia los vintage 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.