Beneficios del spilanthol, el bótox vegano

El cuidado facial y corporal es algo que debemos potenciar en nuestro día a día para conseguir resultados altamente favorables. La imagen es una faceta muy importante para conseguir no solo objetivos profesionales sino también personales.

Para alcanzar nuestras metas en cuidado y salud facial, necesitas una crema que consiga un efecto positivo, rejuvenecedor y revitalizante de tu cara. El paso de los años, la propia genética y otros agentes adversos como el estrés, los cambios de temperatura o unos hábitos de consumo determinados, pueden malograr la salud y vida de la piel y uno de sus efectos negativos se puede ver en el rostro de las personas.

Sérum Antiedad con Spilanthol

El botox vegano, la revolución facial del Spilanthol

¿Te has cansado de usar cremas que no consiguen mejorar la firmeza y salud general de tu rostro? ¿Sabes que existe una crema capaz de hacerlo con efecto bótox? El Spilanthol, más conocido como bótox vegano, se encargará de hacer realidad tu propuesta para mejorar tu rostro. Gracias a la naturalidad mezclada con dosis de profesionalidad se consigue crear un producto que logra en cada rostro tratado un conjunto plenamente armónico devolviéndole la fuerza y salud que necesita para triunfar.

Qué es el Spilanthol

El Spilanthol es un activo cuyo origen se sitúa en el Amazonas. Lo que se conoce como Flor Eléctrica ha dado paso a que las mejores firmas del mundo de la cosmética apuesten por este componente antiedad ya que algunas de sus funciones principales es la lucha contra el envejecimiento prematuro.

Principales beneficios del Spilanthol

El Spilanthol a través del sérum facial antiarrugas Ana Mandara conseguirá devolver la belleza y salud a tu rostro actuando como una fuerte barrera anti-edad. Este botox vegano es apto para todo tipo de pieles y sus resultados son altamente favorables. Algunos de sus muchos beneficios están relacionados con propiedades hidratantes, antioxidantes y reestructurantes. Un sérum facial con Spilanthol es toda una revolución para mejorar tu imagen facial.

Hidratación

El Spilanthol hidrata tu piel dejándola brillante y muy luminosa potenciando de esta manera tu belleza. Gracias al extracto de Imperata se consigue aumentar hasta un 45% el contenido de agua en la zona de la piel más superficial.

Antiarrugas

Gracias a sus propiedades antioxidantes, notarás en tu rostro un efecto satisfactorio antiarrugas.

Efecto Botox (vegano)

Se trata de un botox completamente natural y no invasivo que acaba con las pequeñas contracciones musculares, las principales causantes de la aparición de arrugas y líneas.

Adiós a los signos de la edad

Podrás decir adiós a esas marcas de la edad que entristecen nuestro rostro y lo hacen menos saludable.

El sérum facial antiarrugas de Ana Mandara devuelve la juventud, firmeza y fuerza a tu rostro de manera inmediata gracias a su efecto relajante lifting.

Sérum facial ANA MANDARA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.