Conoce los diferentes tipos de cera depilatoria y elige la adecuada

¿Has pensado en tener una piel perfecta y cuidada todo el año? La salud corporal es más que un estilo de vida. Estar bien con nosotros mismos significa estar bien con el resto y el cuidado corporal tiene mucho que ver. La depilación corporal y facial hace que nuestro cuerpo quede libre de vello mejorando con ello nuestra imagen.

En la actualidad, existen muchas técnicas depilatorias y tratamientos médico-estéticos que se encargan de ello pero la cera sigue siendo un tratamiento muy acertado para conseguir unos resultados perfectos en tu piel.

Por qué debemos elegir la depilación con cera

La cera se presenta como la mejor técnica para acabar con el vello de tu rostro y del resto de tu cuerpo. Gracias a sus propiedades, la cera no solo eliminará el vello de la zona tratada, también podrá actuar para mejorar tu piel y devolverle la salud que necesita para estar bien.

Normalmente, nuestra piel va cambiando por diferentes circunstancias aunque muchas veces no lo notemos. Nuestra zona más externa de la piel va almacenando células muertas que impiden respirar a la misma consiguiendo desmejorarla.

Si usamos una técnica adecuada, la cera conseguirá ser un magnífico exfoliante de tu piel diciendo adiós a esas indeseables células muertas que se instalan en el epitelio. A través de la cera depilatoria tu piel estará más joven, más suave y lucirá un brillo natural sin marcas ni signos adversos.

Tipos de cera depilatoria

Ana Mandara ofrece las mejores ceras depilatorias del sector con una calidad verdaderamente profesional y un precio competitivo.

Cera sólida

Si quieres invertir algo más en depilación, este tipo de cera depilatoria sólida en pastillas requiere un fundidor o calentador para poder aplicarla en la piel correctamente. Al calentarse la cera, los poros de la piel se abren y el vello se elimina más fácilmente. Muy recomendable pero recuerda que es cera caliente y dependerá de tus circunstancias.

Cera Roll-On

La cera Roll-On se presenta como una variedad ideal para conseguir resultados profesionales sin irritación de la piel. Además es muy fácil de aplicar y muy limpia mientras se realiza dicha aplicación por lo que tendrás un acabado totalmente profesional.

Cera tibia latah

Esta cera está pensada como una gran alternativa para aquellas personas que no aguanten la temperatura de la cera sólida caliente. Los resultados son muy profesionales y no necesita altas temperaturas para obtener un buen rendimiento tras cada aplicación.

Según tus preferencias en cera depilatoria, Ana Mandara pone a tu alcance una amplia variedad para que puedas elegir según tus necesidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.