Aceleradores del bronceado

Los aceleradores del bronceado incluyen ingredientes activos directamente de los alimentos, si comemos estos alimentos podremos obtener el bronceado deseado:

  1. Extracto de algarrobo: contiene sustancias nutritivas tanto para la piel como para el cabello. Además es un alimento que te proporcionará energía y fuerza.
  2. Guisante verde: es muy rico en citoquinas que defienden  la piel del estrés y el envejecimiento.
  3. Mimétricos y biopéptidos: los péptidos son principios activos biológicos muy parecidos a los que se encuentran en el plasma humano. Tienen la capacidad de actuar sobre las células de la piel estimulándolas, acelerando su crecimiento: gracias a los biopéptidos mimétricos la piel envejecida aumenta su densidad.

Si quieres lucir una piel bonita prepara tu cuerpo antes de exponerte al sol, con los aceleradores de bronceado y filtros solares verás como consigues un bonito bronceado sin estropear la piel.

Alimentos que mejoran la salud de la piel :

Hay ciertos alimentos que contienen ingredientes que mejoran la salud de la piel, ya que ayudan a combatir los radicales libres y a mantenerla tersa y suave y es muy importante tenerla sana antes de someterse al bronceado:

  1. Las fresas. Contienen más vitamina C que la naranja o el pomelo. La vitamina C es un potente antienvejecimiento, ya que combate los radicales libres que dañan el colágeno. Comiendo vitamina C se retrasa la aparición de arrugas y se evita que la piel se reseque.
  2. Té verde. Es un muy poderoso anti oxidante.
  3. Aceite de oliva. No sólo proporciona beneficios saludables cuando lo comemos sino que también es muy bueno cuando lo usamos tópicamente, mejora la salud de la piel haciendo que la tengamos más suave y radiante.
  4. La calabaza. Posee gran cantidad de carotenoides, unos pimentos vegetales muy útiles en la lucha contra las arrugas, que ayudan a neutralizar los radicales libres. Las calabazas esntán llenas de vitaminas C,E y A, así como enzimas poderosas que ayudan a cuidar la piel.
  5. Vinagre de manzana. Es muy bueno para el acné, los hongos y la caspa gracias a sus propiedades anti bacterianas.
  6. Alimentos con biotina: frutos secos, hígado, yemas de huevo, levadura de cerveza, plátanos, coliflor, legumbres y champiñones.

Mantener un a piel sana, suave y tersa antes de someterte a un bronceado es lo más importante para no dañar tu piel, si la tenemos suave, el bronceado lucirá mucho más brillante y bonito, de lo contrario lucirá apagado y sin brillo.