Trucos para colocar correctamente unas pestañas postizas

Uno de los grandes retos de usar pestañas postizas, es lograr que se vean naturales. Mucho de esto tiene que ver con la forma correcta de colocar las pestañas postizas. Si no sabes cómo hacerlo, aquí te compartimos algunos trucos para colocar correctamente unas pestañas postizas.

Trucos para colocar pestañas postizas

¿Cómo colocar correctamente unas pestañas postizas?

Antes de comenzar a colocar las pestañas postizas, es indispensable que te asegures de que cuentas con todos los suministros necesarios. El accesorio más indispensable es la pinza para colocar pestañas postizas, que además puedes desinfectar sin ningún inconveniente.

También necesitarás unas tijeras y adhesivo para pestañas postizas. Una vez que tengas todo listo, sigue nuestras recomendaciones:

Recorta cada una de las pestañas postizas

Para ello solo tienes que medir la tira de la pestaña postiza contra tu párpado real y recortar el exceso. Este exceso de pestaña postiza lo puedes utilizar en la esquina exterior para darle más volumen si es lo que deseas.

Aplica el adhesivo para pestañas estratégicamente

No debes agregar el adhesivo a las pestañas postizas y ponerlas inmediatamente en tus párpados. Lo correcto es esperar y permitir que la sustancia pegajosa se seque un poco, aunque no mucho. Bastará con 30 segundos.

Un truco que te compartimos, es doblar las pestañas postizas para que los extremos entren en contacto y el adhesivo se distribuya de mejor manera. Los extremos de las pestañas postizas no se levantarán si haces este truco.

No mires hacia adelante, mira hacia abajo

Al momento de colocar las pestañas postizas, no debes mirar al espejo hacia adelante, sino hacia abajo. Coloca el espejo debajo de tu rostro, casi en un ángulo perpendicular y mantén tus ojos mirando hacia abajo. Esto hará que tus párpados se extiendan, como si estuvieras cerrando los ojos.

Si lo haces de esta manera, podrás ver exactamente dónde colocar las postizas. Utiliza la pinza para colocar pestañas postizas, pero asegúrate de no cerrar los ojos cuando lo hagas. De lo contrario, cambiará la forma de tus ojos.

Usa un delineador para camuflar las pestañas postizas

Simplemente dibuja una línea que extienda la pestaña desde donde comienza hasta la esquina interna de tus ojos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.