Depilación con latas de cera tibia, cuidan y se adaptan a tu piel

La depilación con latas de cera tibia es una técnica utilizada por los especialistas, que ahora está al alcance de todas las mujeres que quieren depilarse de forma efectiva. Es una variante más suave de la depilación con cera caliente.

La cera tibia para depilar, está hecha de una combinación de aceite y cera. Se calienta a 43°C y se aplica sobre las áreas a depilar, utilizando una espátula de madera, a menos que sea en forma de rodillo. Tienes que aplicar la cera a contrapelo y utilizar una banda específica de tela o papel.

¿Cuáles son las ventajas de la depilación con latas de cera tibia?

Existen diferentes tipos de cera tibia disponibles, por lo que puedes encontrar la que mejor satisfaga tus necesidades. Por ejemplo, la cera tibia NATURAL de 500ml, está compuesta por cera de abejas. Su punto de fusión es tibio, y debido a que es liposoluble, la puedes limpiar fácilmente.

Hablemos ahora sobre los beneficios de las latas de cera tibia. Para comenzar, la cera tibia tiene la capacidad de cuidar y adaptarse a tu piel. No solo eso, depilarte con una lata de cera tibia es la técnica de depilación más conveniente, ya que puedes depilar grandes áreas de forma fácil y rápida.

Además, la cera tibia es el método de depilación más higiénico, ya que se trata de un solo uso, por lo que no se recaliente cada vez que la usas o la aplicas. Debido a que la cera está tibia, existe un menor riesgo de quemaduras.

En cuanto al olor, es mucho menos intenso en comparación con el olor de la cera caliente. También es una técnica de depilación de bajo costo, por lo que no tendrás que invertir mucho dinero comprando latas de cera tibia.

Por otro lado, si realizas una aplicación adecuada, no produce mucho dolor. Lo mejor es que te mantendrás libre de vello por más tiempo, y si eres constante, conseguirás restringir su crecimiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.