Categorías: Salud y ejercicio

Tips para hacer ejercicio y no renunciar

Somos muchos los que ahora con el comienzo del otoño nos proponemos comenzar una nueva vida más sana e incluyendo en la rutina el hacer ejercicio regularmente, muchos se lo proponen y ni siquiera empiezan, otros empiezan pero enseguida lo dejan y se dan por vencidos. Para que empieces y no  lo dejes, deberás seguir una serie de pasos: 🙂

1. Prepara tu mismo los ejercicios

Sabemos que con la rutina y los quehaceres del día a día cuesta sacar un ratito para hacer ejercicio, pero al igual que para otras muchas cosas puedes crear una cita diaria a la que no debes faltar, una cita con uno mismo es una de las mejores citas que puedes tener, ¿Porque faltar a ella?

2. Comienza despacio

Haz menos de lo que puedes hacer, hay que comenzar con prudencia y poco a poco ir aumentando el esfuerzo y los minutos que dedicas, andar durante unos 20 minutos puede resultar suficiente para los primeros días, así evitarás lesiones.

3. Anima a la familia y amigos

Puedes correr y llevar a tus hijos en bicicleta detrás, o animar a correr a tu pareja, o tus amigas, seguro que encuentras amigas que quieren comenzar a tener una rutina como tú, intenta quedar con ellas y seguro que se convertirá en una cita a la que no faltaréis.

4. Apúntate a una carrera

Cuando lleves un tiempo corriendo y haciendo ejercicio puedes motivarte apuntándote a una carrera,a cualquier carrera de las que hacen en tu ciudad, así tu día a día en el ejercicio irá teniendo un significado y una meta por la que luchar.

5. Ve al lugar donde realizas el ejercicio.

Oblígate a ir a ese lugar donde sueles hacer ejercicio, al parque, al gimnasio, al polideportivo, una vez allí será más difícil decir que no.

6. Vigila la alimentación

Intenta seguir una dieta y comer saludablemente, pero, recuerda no limitar demasiado el consumo de calorías ya que necesitarás energía para ejercitarte.

7. Comprueba tu energía

Durante el día, tenemos ciclos de energía intenta completar tu rutina de ejercicios en los momentos que mejor te sientas contigo misma.

8. Diviértete.

Sobre todo has de divertirte y pasarlo bien, no lo hagas demasiado duro ni tampoco demasiado flojo, pero sobre todo intenta divertirte con ello y hacerlo algo indispensable para sentirte mejor contigo misma 🙂 .

No tires la toalla y no dejes de hacer tu rutina, te sentirás mejor contigo misma, tanto por dentro como por fuera.

Ana Mandara

Share
Publicado por
Ana Mandara

Recent Posts

Tipos de desinfectantes de manos y su efectividad

En función del ingrediente activo que se utilice, hay dos tipos de desinfectantes de manos.…

2 meses ago

Tipos de cera para depilar [ 2020 ]

La mayor parte de las personas utilizamos la cera depilatoria para eliminar el vello de…

2 meses ago

Crema Depilatoria: Tipos, Usos, Riesgos y Consejos [2020]

Las cremas depilatorias son rápidas pero pueden tener efectos secundarios sobre tu piel, te explicamos…

2 meses ago

Cómo eliminar estrías blancas

Las estrías blancas son líneas visibles en la superficie de la piel con un color…

3 meses ago

DEPILACIÓN CON CERA PARA HOMBRES – Beneficios, trucos y consejos

La depilación se ha convertido en una parte esencial de la rutina masculina. ¿Quieres saber…

4 meses ago

Depilación Masculina – Tipos, métodos y beneficios

El vello masculino era tradicionalmente un símbolo de virilidad, pero los tiempos han cambiado, así…

6 meses ago

Este es el blog de Ana Mandara, una tienda online especializada en productos de depilación y belleza. Somos fabricantes, por lo que podrás aprovecharte de precios y descuentos especiales.

Entre nuestros productos puedes encontrar ceras roll-on, ceras depilatorias sólidas, complementos, bandas depilatorias, aceites esenciales, cremas para cuidado corporal y facial, y calentadores y fundidores de cera, como nuestro calentador de parafina. Encuentra todo lo que necesitas para tus tratamientos ya seas particular o un salón de belleza.

En este blog de belleza y salud te hablamos de tratamientos y productos relacionados con la depilación y la estética. Por supuesto, hablamos de nuestros productos profesionales ya que disponemos incluso de material desechable para spa. Entre estos productos destacan el papel de camilla o los pantalones de presoterapia y demás productos de un sólo uso. Encuentra consejos y trucos para tus tratamientos en nuestro blog de cosmética.

Categorías destacadas