Prepara tu rostro para el buen tiempo

Ya casi estamos en el mes de junio y el verano está a la vuelta de la esquina, no esperes ni un minuto más y comienza a cuidar tu rostro para que se recupere de las agresiones del ya pasado invierno.

En verano nuestra piel está expuesta a varios factores que pueden resultar agresivos y provocar el envejecimiento acelerado de las células, como los rayos del sol, el agua del mar, el cloro de las piscinas.

Si no quieres perder la luminosidad de tu rostro y quieres mantener un buen aspecto, sigue las recomendaciones que te proponemos a continuación:

1-Purificar: para una buena rutina de belleza, lo primero que debemos hacer siempre es comenzar con una buena limpieza para preparar la epidermis a que asimile d una manera óptima cualquier tratamiento que queramos llegar a cabo.

Una vez liberado el rostro de impurezas y toxinas, ya estará receptiva para la aplicación de cualquier tratamiento.

Recomendamos aplicar un limpiador adecuado a cada tipo de cutis al menos 2 veces al día. Una por la mañana y otra por la noche. Justo después de esto, debes aplicar una crema hidratante para suavizar y cerrar los poros.

2-Iluminar: una vez por semana, se recomienda realizar una mascarilla exfoliante para liberar la piel de células muertas y así iluminarla.

3- Equilibrar: antes de acostarse puedes aplicarte un aroma e aceite esencial así eliminarás toxinas a la vez que ayudaras a tu epidermis a tonificarse.

 

 

chica