Mascarilla para pelo natural

Si tienes el cabello natural, no utilizas tintes y únicamente deseas una mascarilla natural para que tu pelo se mantenga en óptimas condiciones, entonces no te pierdas la siguiente mascarilla para el pelo natural, que mantendrá tu cabello hidratado y fuerte, todo ello de una forma rápida, sencilla y natural.

pelo cuidado

Ingredientes

  • Una yema de huevo.
  • Tres cucharadas de yogur natural.
  • Un tallo de aloe vera.

Preparación

Pela el tallo de aloe vera, quitándole piel y espinas. Recoge su pulpa y colócala en el vaso de la batidora o en un mortero. Añade el yogur y la yema de huevo, mezclando hasta que los ingredientes se mezclen totalmente, formando esta mascarilla. Finalmente, no tendrás más que aplicar esta mascarilla sobre tu cabello, dejando actuar unos 15-20 minutos. Retira posteriormente lavando como lo harías de forma normal.

Cuida tu pelo

Encontrarás que todos los nutrientes de este truco de belleza pueden ser muy buenos para mantener el cabello en gran forma ¿La habéis utilizado alguna vez? ¿Qué otras mascarillas utilizáis? ¿Naturales o de fábrica? Sin duda el pelo es algo que nos gusta cuidar, por ello te ofrecemos estos tips para cuidar tu pelo este verano.

1 comentario en “Mascarilla para pelo natural

  1. Gracias por compartir la receta natural la probare y luego os contare, yo actualmente uso la mascarilla de pelo de pro naturals y me va genial, pero como todo lo natural beneficia nuestro pelo pues preparare vuestra receta, saludos =)

Deja un comentario