Mascarilla facial de carbón activo, el cosmético de moda


¿Qué es el carbón activo?

El carbón activo es un producto natural obtenido a partir de maderas blandas capaz de proporcionar numerosos beneficios para la piel.

Actualmente es uno de los productos más populares en cosmética. Esto es debido a su capacidad para reducir la grasa y limpiar la piel en profundidad.

Mascarilla facial de carbón activo

Las mascarillas faciales peel-off de carbón activo son el producto estrella en cosmética facial.

Estas mascarillas son adecuadas para cualquier tipo de piel expuesta a contaminantes o estrés, y son especialmente útiles en  pieles grasas, ya que absorben el exceso de sebo.

Son grandes aliadas para el tratamiento de  pieles con acné debido a su gran capacidad para captar toxinas.

Beneficios de utilizar una mascarilla de carbón activo:

  • Elimina los puntos negros y reduce el tamaño de los poros. Se encarga de eliminar todas las impurezas que se acumulan en los poros.
  • Limpia la piel en profundidad y la desinfecta. Desintoxica la piel y favorece la expulsión de toxinas. Depura la piel dejándola limpia y suave.
  • Reduce la grasa. Además de limpiar y purificar el cutis, absorbe el exceso de sebo, lo que se traduce en una piel libre de impurezas, granitos, brillos y puntos negros.
  • Elimina el acné. El carbón activo es rico en propiedades antibacterianas y desinfectantes. Acaba con las bacterias depositadas en la piel, que pueden inducir la aparición de granos y espinillas.
  • Piel luminosa, tersa y firme. Exfolia el rostro el profundidad y le devuelve su luminosidad natural.

Cómo se aplica

Antes de aplicar la mascarilla es necesario desmaquillar y limpiar la piel, podemos hacerlo con agua micelar.

Con el cutis bien limpio, aplicamos una capa uniforme sobre los puntos negros y dejamos actuar durante 20 o 25 minutos antes de retirar.

Esta mascarilla es peel-off, lo que significa que forma una película que se retira de una pieza, desde el cuello hacia la frente. El truco para una retirada perfecta de una mascarilla peel-off está en su aplicación: la capa de producto debe ser gruesa y uniforme y hay que dejarla hasta que seque bien. De esta forma, en el momento de retirar no quedan residuos en el rostro.

Evitar zonas con vello facial, y zonas sensibles como el contorno de ojos, las cejas y los labios.

Es recomendable usar un tónico facial después de su utilización para calmar la piel.

 

mascarillacarbonactivoana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.