Cabello decolorado: No Yellow – en qué consiste

El cabello decolorado: No Yellow básicamente significa que después de la decoloración, el cabello no adquiere una tonalidad amarilla. De hecho, muchas mujeres que se decoloran terminan con el cabello amarillo.

Es un problema muy común que se presenta cuando se utiliza lejía para aclarar el color de cabello oscuro. Por lo tanto, si buscas obtener un rubio platino o ceniza, los tonos amarillos o dorados pueden estropear por completo la decoloración.

¿En qué consiste el cabello decolorado: No Yellow?

Debes saber que la mayoría de las veces no puedes obtener el cabello que deseas con solo decolorar o utilizar tintes. Esto se debe a que para alcanzar la tonalidad deseada es necesario eliminar todos los pigmentos del cabello.

El blanqueador elimina los pigmentos del cabello, pero al mismo tiempo lo debilita. Además, conforme avanza el proceso de decoloración, el cabello adquiere varios tonos de naranja, y eventualmente termina con una tonalidad en amarillo.

Si tienes un cabello naturalmente castaño o negro, los pigmentos rojos y oscuros de tu pelo son prácticamente imposibles de eliminar con un solo decolorante. Por lo tanto, eso hará que termines con tonos cobrizos, amarillos, o incluso con el cabello dorado.

¿Cómo evitar los reflejos amarillos luego de decolorar el cabello?

La buena noticia es que existen varias formas de evitar los tonos amarillos en el cabello después de la decoloración. Una de las más recomendables es utilizar el Chhampú pelo blanco de Ana Mandara.

Se trata de un champú que es especial para cabello blanco y decolorado, con el beneficio adicional que proporciona un aroma suave a limpio. Además de cuidar tu cabello, este champú le aporta brillo y suavidad.

El champú esta formulado con pigmentos violetas que contribuyen a neutralizar los tonos o reflejos amarillos que a menudo aparecen luego de la decoloración. Y no tienes que preocuparte porque tu cabello se dañe ya que el champú no contiene parabenos ni sulfatos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.