Aceite de rosa mosqueta: el secreto para una piel radiante y rejuvenecida

¿Quieres mejorar tu piel y verla más radiante y rejuvenecida? Normalmente, el paso de los años, la genética, el estrés y otros agentes adversos a nuestra salud influyen desmejorando nuestra piel y mostrando falta de luminosidad en la misma.

Existen algunas alternativas a la cirugía y al quirófano y los resultados son altamente profesionales. El aceite de rosa mosqueta se presenta como un remedio ideal para devolver juventud y potencia a tu piel. Gracias a sus componentes, nuestra piel volverá a lucir llena de vitalidad y energía. Ana Mandara ha creado un aceite pensado específicamente para tratar tu piel y llenarla de hidratación.

¿Qué es el aceite de rosa mosqueta?

Este es el rey de los aceites regeneradores e hidratantes para la piel gracias a sus propiedades que potencian la mejora y la salud de esta. La piel donde se aplica este aceite quedará nutrida y suave mostrando brillo y vitalidad.

Este aceite se extrae del prensado en frío del fruto de la Rosa Eglantería (un arbusto silvestre) cuyo nombre es conocido como escaramujo.

¿Qué hace el aceite de rosa mosqueta?

Ana Mandara ha querido crear el mejor aceite para que tu piel vuelva a lucir llena de juventud y vida. Uno de los resultados de aplicar este tipo de aceite es la eliminación de manchas por lo que puede ser un magnífico aliado si notamos que nos aparecen en algunas zonas de nuestra piel. Además, es perfecto para suavizar líneas más agresivas como las cicatrices o estrías.

Beneficios del aceite de rosa mosqueta

Su uso potenciará tu piel mejorando notablemente la zona tras cada aplicación. Algunos de los muchos beneficios del aceite de rosa mosqueta son:

  • Es antioxidante

Al tener alto contenido en Vitamina C, actúa en nuestra piel como un potente antioxidante por lo que la salud está más que segura.

  • Es tonificador

Al conseguir notificar la piel, cierra los poros y consigue nivelar en cada piel tratada su tono.

  • Es astringente y nutritivo

Tiene la capacidad de restaurar la piel afectada por lo que es muy recomendable para tratar algunas pieles con estrías, cicatrices o quemaduras.

  • Es estimulante

Otra de sus propiedades es la estimulación. Gracias a ella se consigue aumentar la producción de colágeno y elastina por lo que las arrugas irán atenuándose devolviendo a la piel la magia de la vitalidad.

El aceite esencial de rosa mosqueta de Ana Mandara es 100% vegetal con una primera prensión en frío para que mantenga intacta sus propiedades regenerativas y revitalizantes.

Puedes consultar nuestro artículo relacionado para ampliar más información:

Beneficios del aceite de Rosa Mosqueta.

Aceite de Rosa Mosqueta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.