Un cuerpo en forma y bonito. Segunda lección: piernas

Continuamos con nuestra puesta a punto y nuestra remodelación corporal. Esta semana le vamos a dar movimiento a las piernas, ampliando los ejercicios de los glúteos que os mostramos en el artículo anterior de esta serie sobre como conseguir un cuerpo en forma y bonito. Explicamos los ejercicios que les van bien a las piernas terminando el artículo con la unión de piernas y glúteos.

  • Ejercicio número uno: Posición inicial de pie, espalda recta, hombros en posición hacia atrás, sin forzar (esto lo sabremos porque estaremos cómodas en la posición). El pie derecho se separa lateralmente de la pierna izquierda y luego vuelve a su posición. Repetiremos este ejercicio con ambas piernas unas 25 veces. Si queremos más intensidad en el ejercicio podemos colocarnos unas tobilleras con medio kilo de peso. A medida que pase el tiempo y nuestras piernas se empiecen a moldear podemos ir subiendo el peso que ponemos en cada pierna.
  • Ejercicio número dos: En la misma posición de pie, realizaremos el anterior ejercicio ampliando la subida de la pierna hasta quedar casi paralela con la cadera. Repetimos con ambas piernas 15 veces.
  • Ejercicio número tres: Sentadillas con salto. Realizaremos una sentadilla y para volver a la posición de pie saltaremos y nos pondremos otra vez en la posición inicial. Repetiremos 5 veces. Este es un ejercicio bastante exigente si no tenemos buena forma física en las piernas, si podemos iremos subiendo poco a poco las repeticiones hasta llegar a 15.
  • Ejercicio número cuatro: La posición inicial será a cuatro patas. Subiremos la pierna derecha primero y doblaremos hacia dentro (como si nos quisiéramos tocar la nariz con la rodilla). Estiramos y repetimos 15 veces con cada pierna.

A partir de aquí unimos estos ejercicios con las sentadillas que describimos en el artículo anterior sobre los glúteos y así trabajamos de manera armónica todo el tren inferior: glúteos y piernas.

Sergio

Ver comentarios

Share
Publicado por
Sergio

Recent Posts

Tipos de desinfectantes de manos y su efectividad

En función del ingrediente activo que se utilice, hay dos tipos de desinfectantes de manos.…

2 meses ago

Tipos de cera para depilar [ 2020 ]

La mayor parte de las personas utilizamos la cera depilatoria para eliminar el vello de…

2 meses ago

Crema Depilatoria: Tipos, Usos, Riesgos y Consejos [2020]

Las cremas depilatorias son rápidas pero pueden tener efectos secundarios sobre tu piel, te explicamos…

2 meses ago

Cómo eliminar estrías blancas

Las estrías blancas son líneas visibles en la superficie de la piel con un color…

3 meses ago

DEPILACIÓN CON CERA PARA HOMBRES – Beneficios, trucos y consejos

La depilación se ha convertido en una parte esencial de la rutina masculina. ¿Quieres saber…

4 meses ago

Depilación Masculina – Tipos, métodos y beneficios

El vello masculino era tradicionalmente un símbolo de virilidad, pero los tiempos han cambiado, así…

6 meses ago

Este es el blog de Ana Mandara, una tienda online especializada en productos de depilación y belleza. Somos fabricantes, por lo que podrás aprovecharte de precios y descuentos especiales.

Entre nuestros productos puedes encontrar ceras roll-on, ceras depilatorias sólidas, complementos, bandas depilatorias, aceites esenciales, cremas para cuidado corporal y facial, y calentadores y fundidores de cera, como nuestro calentador de parafina. Encuentra todo lo que necesitas para tus tratamientos ya seas particular o un salón de belleza.

En este blog de belleza y salud te hablamos de tratamientos y productos relacionados con la depilación y la estética. Por supuesto, hablamos de nuestros productos profesionales ya que disponemos incluso de material desechable para spa. Entre estos productos destacan el papel de camilla o los pantalones de presoterapia y demás productos de un sólo uso. Encuentra consejos y trucos para tus tratamientos en nuestro blog de cosmética.

Categorías destacadas